Matías Gruccio y Pedro Logarzo ganadores en el Procar 2000

Nuevamente un nutrido grupo de Lobenses se dieron cita en el Autocromo Porteño para la segunda fecha del Procar 2000, Nicolás Alonso, Luciano Fortunao, Matías Gruccio, Mariano Jorge, Pedro Logarzo y Patricio Rusconi.

En pruebas de clasificación, el poleman fue Matías Gruccio, mientras que Luciano Fortunato, Nicolás Alonso y Pedro Logarzo completaron el top cuatro, pero muy cerca uno de otro en los tiempos.

En la carrera del día sábado, Gruccio pico en punta y tras varias vueltas de pelea con Gargaglione el Lobense logro quedarse con el triunfo en la final, Luciano Fortunato y Pedro Logarzo que largaban atrás por las penalizaciones, avanzaron mucho ocupado el segundo y tercer lugar del podio, mientras que sobre el final Nicolás Alonso logro superar a Mariano Jorge que quedo sexto y en la quinta colocación, Patricio Rusconi quien logro vr la bandera a cuadros después de varias carreras sin suerte.

En la segunda final, en la largada Mariano Jorge toco a Nicolás Alonso quien quedo cruzado y fue embestido por Luciano Fortunato que rompió toda la trompa del auto, de esta forma quien abandono en la final fue Alonso, después de esto Jorge fue excluido de la carrera,  allí Pedro Logarzo tomo la punta y se encamino a la victoria, en su recuperación Fortunato termino tocando a Patricio Rusconi haciéndole hacer un trompo, Fortunato quedo segundo pero fue sancionado y reclasificado detrás de Rusconi, siendo cuatro y quinto, Matías Gruccio fue sexto. Pedro Logarzo se quedó con la victoria, escoltado por Raúl Saidan y Emanuel Picco.

En el torneo, Luciano Fortunato es el líder con 95.50 puntos, segundo es Matías Gruccio con 71.50, tercero Pedro Logarzo con 66.50, cuarto Nicolás Alonso con 61.50, quinto Mariano Jorge con 37.50, sextos Fabián Gruccio / Guillermo Fortunato con 31.50 puntos.

La próxima fecha será el 27 y 28 de abril en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, done habrá pilotos invitados.