Tomas Arévalo a un paso de los 10 en el Turismo Pista


El joven lobense fue parte de la quinta fecha del Turismo Pista en Concepción de Uruguay en la Provincia de Entre Ríos, en la que la categoría nuevamente presento un número parque de autos.

En entrenamientos Arévalo fue de a poco conociendo la pista, en el primer entrenamiento quedo a algo más de seis segundos del tiempo más rápido, pero en el segundo entrenamiento ya bajo mucho su registro y en clasificación se ubicó en la posición 28 a un poco más de un segundo y medio del poleman Adrián Oubiña, piloto con experiencia en el Turismo Carretera.

Arévalo fue participe de la primera serie donde llego en la décima posición.

La final largando desde la posición 24 y logro ir avanzando en un complicado pelotón del medio donde los toques y roces están a la orden del día. Finalmente Arévalo logro cruzar la meta en la posición 11 con un buen trabajo en su segunda presentación en la categoría.


La victoria fue para el Roqueperense Santiago Leguizamón, seguido por Adrián Oubiña y Diego Varano, además hubo otros pilotos de la ciudad vecina, Justo Sintiolo fue séptimo, Felipe Martini fue decimotercero y Cesar Zaniratto en la posición 28.

El líder del torneo es el venticinqueño Matías Álvarez con 129 puntos, escoltado por Juan Deucedes con 122 y Adrián Oubiña con 87, Arévalo se ubica en la posición 32 con 10 unidades, la próxima competencia será el próximo 11 de septiembre aun con escenario a confirmar.

Fotos: Turismo Pista