Cambio de auto para Julio Arenas en el TZT

Nuevo binomio lobense en la divisional y se suman más autos

A pesar de que no hay automovilismo zonal, los pilotos de Lobos siguen trabajando en pos de mejorar los resultados obtenidos anteriormente, el Turismo Zonal Tierra sigue trabajando, la divisional junto a otras ni siquiera lograron arrancar la temporada debido a la pandemia del Covid 19.

Con respeto a la presencia de lobenses en la divisional, se confirmó en los últimos días que por un lado Julio Arenas vendió su Ford Taunus a los hermanos Marcos y Ariel Barloni quienes ya trabajan para estar  en pista cuando la práctica se reestablezca.


Pero Julio Arenas no se queda a pie y rápidamente compro el Peugeot 504 que corrió en TC Roqueperense Matías Biroccio, el mismo tiene elementos y desarrollo de “Coco” Fortunato, Julio ya tiene el auto en su taller y debe realizar trabajo para actualizar la unidad al TZT.

Otro que se suma es Miguel Corletta, el hermano de Mauro correrá con un Ford Taunus que corrió también en el TC Roqueperense y es otro que sigue trabajando para ampliar el equipo ahora con dos autos.