9 de febrero de 2017

Programación del Federal C

Se viene la segunda fecha para los equipos de la Liga Lobense

El Federal C ya está en marcha y en debut los dos conjuntos de la Liga de Lobos caían por dos goles de diferencia pero lograron rescatar el empate, en este fin de semana se abre la posibilidad de obtener el triunfo.
El Deportivo Coreano jugara el sábado a las 19.00 hs, donde visitara a El Salado de General Belgrano, el árbitro será Mauro Falcón de La Plata, asistido por Nadi Serna y Sebastián Lazo también de La Plata.
San Miguel de Las Heras, jugara como local y recibe al Club Mercedes, el domingo desde las 17.00 hs, con el arbitraje de Marcelo Acosta, asistido por Dardo Reinoso y Guillermo Cisneros todos de la Liga de  25 de Mayo.

Además habrá tres ternas de la Liga Lobense en dirigir este fin de semana.
Alexis Cabrera, asistido por Martin Ferreira y Nicolás García, estarán en el encuentro entre El Taladro de Las Flores frente a Pedernales de 25 de Mayo, en Pedernales el centro delantero es Jonathan Castellanos.
Mariano Lieve, impartirá justicia en el encuentro entre SATSAID de la Liga de Lujan y Presidente Derqui de Pilar, Jorge Rivas y Emiliano Gerez serán sus asistentes.

Matías Ojeda será el árbitro entre ADIP de La Plata y Atlético y Progreso de Brandsen, Julio Natale y Gabriel Igarrategui, serán sus asistentes.