Doble fecha del TC Roqueperense

En esta oportunidad la categoría corrió una doble fecha en el Circuito de Saladillo, con motivo de adelantar el calendario, se disputaron dos finales por clase en el circuito saladillense, varios lobenses fueron de la partida.

Clase por Clase

Clase C
En la primera final el ganador fue Lucas Barbalarga, escoltado por el campeón Héctor Dicandia y Alejandro Simoncini, Lucas Badue fue sexto, Sergio Dabue octavo y Cesar Luis no se clasifico. En la segunda final, Alejandro Simoncini se quedó con la final seguido por Fernando Dezeo y Ezequiel Velarde, Cesar Luis, Lucas Debue y Sergio Dabue fueron quinto, sexto y séptimo respectivamente.

Clase A
Muy buena sumatoria de puntos por parte Hugo Espinosa, quien gano la primera final, escoltado por Alejandro Morena y Jorge Moscoloni, en la segunda se invirtieron los puestos ya que el ganador fue Morena y segundo Espinosa, Jorge Moscoloni se volvió a ubicar en la tercera posición.

Promocional Fiat 128
Aquí sin lobenses, el ganador de la primera competencia fue Matías Álvarez, escoltado por Justo Sintiolo y Lucas Bellorini. En la segunda final Matías Álvarez repitió el triunfo ahora Bellorini fue segundo y Sintiolo tercero.

Clase Turismo Standart

En la clase que más lobenses tiene, el ganador de la primera final el ganador fue Nicolás Sibona, el podio lo completaron Luciano Fortunato y Tomas Olano, en cambio los otros lobenses no tuvieron suerte de ver la bandera a cuadros, Pedro Logarzo, Pablo Sala, Adrián Luis y Hugo Espinosa.  En la segunda final, Olano se quedó con la competencia, Nicolás Sibona fue segundo y Christian Sibona fue tercero, Espinosa cuarto, Fortunato quinto, Luis octavo, Logarzo y Sala no se clasificaron.