Berti cuarto en el Promocional, Pozzo sin suerte.

Hubo un buen número de pilotos de la zona, Juan Pablo Pozzo con su auto rojo fue de la partida, además el nutrido grupo de pilotos de Roque Pérez, el líder del torneo Agustín Berti, Sergio Giglio y Walter Schiavi, Rubén Ratto, además debuto Juan Cruz Leguizamón.
En pruebas de clasificación, el mejor de la zona fue el roqueperense Sergio Giglio quien marco el cuarto registro, Walter Schiavi fue noveno, Rubén Ratto fue décimo tercero, Agustín Berti fue decimoquinto, mientras que Juan Pablo Pozzo se ubicó 25 en la clasificación y el debutante Juan Cruz Leguizamón marco el vigésimo octavo tiempo, el poleman fue Santiago Tambucci.  
En las series, en la primera, Tambucci se impuso, cuarto fue Giglio, noveno Leguizamón, a una vuelta quedo Ratto y Juan Pablo Pozzo solo giro en una oportunidad. La segunda serie fue ganada por Franco Fauret, mientras que la tercera se impuso Francisco Traina, Schiavi fue tercero y Berti cuarto.
En la final, Ratto, Schiavi y Pozzo no registraron paso, Tambucci se quedó con la victoria, seguido por Perkins y Fauret, en buena remontada Berti llego cuarto y suma muy buenos puntos en el torneo, Giglio fue quinto, Leguizamón llego en la posición 20.

En el torneo, Berti sigue como líder con 158.50 puntos, segundo Perkins con 141.50, Giglio se ubica decimo con 95.25, Iriarte décimo primero con 92,Schiavi se encuentra décimo quinto con 58, Pozzo en el lugar 19 con 55, la próxima fecha será el 8 y 9 de Octubre en 9 de Julio.