HAY FECHAS

El viernes en el salón de actos de la Municipalidad de Lobos tuvo lugar la reunión de comisión directiva de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado donde se definieron diferentes temas referidos al comienzo de temporada.

Finalmente este año veintidós clubes de dieciocho ciudades formarán parte de nuestra Federación algo que a todos nos pone muy contentos, el darle la posibilidad al hockey de la región de seguir creciendo fue y es uno de nuestros principales objetivos.
La reunión comenzó a las 22 y tuvo una duración de más de tres horas, esto demuestra el compromiso y responsabilidad de dirigentes de nuestra querida Cuenca, que realizan cientos de kilómetros y están dispuestos a seguir unidos para mejorar y fortalecernos como Federación.
La Liga A sobre césped sintético la juegan ocho clubes y comenzará el sábado 19 de marzo con los siguientes partidos:
Club Social Junín vs. Club Atlético Chascomús
Hockey de 25 de Mayo vs. Racing Club de Avellaneda
Lobos Athletic Club vs. Club Atlético y Social Gral. Belgrano
Club Everton de La Plata vs. Club Atlético Roque Pérez
La Liga B sobre césped natural esta integran quince clubes que por un tema específicamente de distancias se dividen en dos zonas. La zona A comienza el campeonato el domingo 20 de marzo y la zona B el domingo 3 de abril.
La zona A esta integrada por Club Deportivo Castelli, Club Social Dolores, Ranchos Municipal, Club Defensa Y Justicia De Florencio Varela, Club Ateneo Calzada, Club Everton De La Plata B y Club Naytuel Dolores y Club Atlético  Chascomús B.
Y la zona B Las Cebras De Monte, El Taladro De Las Flores, Las Heras Municipal, Club Defensores De Salvador María, Marcos Paz, Club Social y Deportivo Madreselva Y Lobos Athletic Club B.

IPARRAGUIRRE EN LOBOS ESTE VIERNES
Este viernes 11 de marzo a las 19 horas, en el salón de actos de la Municipalidad de Lobos, la destacada árbitro internacional brindará  capacitación y reglamento destinado obligatoriamente a árbitros y también es abierto a quienes quieran participar y sacarse todas las dudas, siendo un costo de $150 por persona.-
Soledad Iparraguirre es Arbitro Internacional. Actualmente, registra alrededor de 200 partidos internacionales entre participación en Mundiales, Juegos Olímpicos, Champions Trophy y Panamericanos, entre otras competencias.
Para destacar, participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, como así también lo hizo en los Mundiales de Australia 2002, España 2006, Argentina 2010 y Holanda 2014 y su último torneo oficial del 2015 fue la Hockey World League en Argentina.

El año pasado estuvo en Lobos arbitrando el campeonato provincial de clubes campeones sub 18 y semifinales del campeonato oficial de la Liga A disputada en Gral. Belgrano.