Primer objetivo cumplido

Rivadavia Rugby “Lobos Bus” le gano 19 a 7 en condición del local a Banco Central por la primera fecha del torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, su próximo rival será Elaion.
El conjunto empalmeño arranco el partido muy concentrado, tanto en ataque como en defensa, cuando promediaba el primer tiempo, fue el wing Lamboglia el encargado de apoyar el try que abrió el marcador en favor de Lobos Bus, luego de una gran jugada colectiva.
El golpe del local hizo despertar al visitante que salió a por todas a buscar el ansiado try para igualas  las cosas después de varias arremetidas llego, fue de la mano de su punto más alto, los fowards. Los dirigidos por Paez mantuvieron la calma y pudieron sacar adelante el partido, primero por medio del Ala, Ezequiel Ribeiro y en la segunda parte fue Matias Angeleri el encargado de sentenciar el partido, tras una gran jugada del conjunto albirrojo.
Formación: Salvo Wenseslao; Diego Palasezze; Luis Diaz; Aduso Alejo; Nestor Peralta; Spernanzoni Maximiliano; Pablo Marhon; Nigro Xavier; Juan Carrazan ; Julian Lamboglia; Arroyo Pablo; Flavio Marhon; Matias Angeleri; Federico Canchero; Javier Carbonetti; Ezequiel Ribeiro; Ramiro Dimaro; Bonifacio Egli; Federico Previtera; Diego Manuendez y Matias Vargas.
Tries: Julian Lamboglia, Ezequiel Ribeiro y Matias Angeleri. Dos conversiones, Diego Palazesse.
Cuerpo técnico: Javier Paez
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione

Prensa Rivadavia: Spernanzoni Maximiliano