27 de mayo de 2015

LA FEDERACIÓN SEDE DEL REGIONAL DE CLUBES SUB 16

El presidente e la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado el lobense Francisco H. Grasa gestionó hace varios meses la posibilidad de un Regional de clubes que organiza Federación Bonaerense y Confederación Argentina de Hockey y logró que la Ciudad de Junin sea sede ya que cuenta con dos clubes con canchas de césped sintético.
Por lo que a partir de mañana jueves y hasta el domingo tendrá lugar en Junin el Campeonato Provincial de Clubes campeones que organizan las máximas instituciones del Hockey, donde participarán Saladillo Hockey Club y Club Social Junin representándonos como Federación.
Otro importante logro del hockey regional que nos permite seguir creciendo y una enorme responsabilidad para que la Confederación siga confiando en nosotros.
A su vez informamos que este fin de semana en la Liga A se jugara la octava fecha y Lobos Athletic Club como local se medirá ante Atlético de Roque Perez desde las 11 horas.
Mientras que en la liga B se realizara los encuentros de menores en Ranchos por la zona A y En Monte por la Zona B, en esta zona participará Club Rivadavia.


Por Prensa FRHCS