2 de febrero de 2015

MONTORO CONTINÚA A PASO FIRME

El “Villero” le ganó a Tolosano por 2 a 0 y comparte la cima de la zona junto a Brandsen, con puntaje ideal. El “Huevo” Seevald y el goleador Martínez anotaron para los de Parrado, que se muestran como el equipo a vencer en el grupo. Tolosano volvió a caer y deberá recuperarse pronto si quiere soñar con la clasificación.
Sin demasiado brillo y atractivo comenzó el cotejo, pese a que en los primeros momentos el CCT dominaba el balón. Los arqueros no tenían trabajo y el campo, pesado por el calor, ganaba terreno.
La apertura del tanteador se dio a los 32’, cuando Seevald conectó de cabeza y superó la estirada de Figueredo. El gol fue un clic para el match, ya que los de Tolosa se cayeron y Montoro se acrecentó en el “Pachi” Funes.

Rápidamente, la diferencia aumentó, junto con las posibilidades de asegurarse el triunfo del “azulgrana”. Damián Martínez decretó el 2 a 0 en el final del PT.
La segunda mitad estuvo casi de más, los locales administraban la ventaja y Tolosano iba con amor propio pero con poca claridad. Así se fue cerrando la tarde en Barrio Aeropuerto.
Los “Villeros” quedaron líderes y la semana próxima dirimirán la punta ante Brandsen, mientras que CCT tendrá que cambiar el chip y comenzar a sumar, frente a Madreselva en Lobos.
Fuente: Pase a la Liga