Carlos Peola nuevamente DT de San Miguel de Las Heras

Se avecina un nuevo torneo y San Miguel no pierde el tiempo.

A mediados de Marzo comenzara un nuevo torneo de la Liga Lobense de Fútbol y San Miguel buscara ser protagonista en todas las categorías, para empezar a planificar ese objetivo el primer paso ya está dado. La comisión directiva dio a conocer los nombres de los técnicos de inferiores y del fútbol mayor.
Los más chicos (octava) estarán a cargo del Gallego Presedo, mientras que la séptima la comandara Leonardo Salas. En sexta seguirá Alberto Arozarena, mientras que este año se le suma como preparador físico Lucas Madariaga. Los chicos de quinta estarán bajo el mando de Mariano Ortalli y Patricio González en la parte física y por el lado de cuarta seguirá la dupla Pedro y Marcelo Yoben y Hety Giavino será el PF. La vara está muy alta debido a los grandes resultados obtenidos, pero nada es imposible.
El tema en el fútbol mayor es totalmente todo lo contrario a lo que se vive en inferiores, San Miguel hace varios años que no se encuentra peleando por los puestos de vanguardia. Por eso es que este año se tratara de volver a los primeros planos. La Reserva está dirigida por Pedro y Marcelo Yoben, mientras que Hety Giavino se hará cargo de la parte física. La dupla en base a esfuerzo y grandes resultados se ganaron un lugar en el fútbol mayor.
Debido a que imposibilita a dirigir a la Primera división a Mariano Ferrari, Sebastián Arricau eligió a un viejo conocido, se trata de Carlos Peola que estará acompañado por Alberto Arozarena, Mario Rienzo, mientras que Lucas Rienzo y Rodrigo Verdicchio se harán cargo de la parte física del plantel. Sera la segunda etapa del defensor como técnico marrón que tendrá como meta volver a colocar al club en lo más alto.


Fuente y Foto: Página Oficial de San Miguel de Las Heras