Amistosos para EFIL Hockey

El conjunto albiceleste sigue en pretemporada

Eduardo Falvella y el grupo del Hockey de EFIL, se encuentra trabajando en la pretemporada de cara al debut en el torneo de césped sintético para damas y la continuidad de caballeros en la Asociación Bonaerense de Hockey.
Es así que con la zona confirmada, ya se están organizando los primeros partidos amistosos, de esta forma el próximo fin de semana en el polideportivo de Athletic, las diferentes categorías jugaran frente a Marcos Paz y Lujan.
El día domingo desde las 10.00 hs las categorías femeninas jugaran frente a Marcos Paz y las masculinas desde las 17.00 recibiendo a Lujan.
En cuanto a las zonas ya fueron designadas y EFIL en el Hockey Femenino jugara será integrante de la zona F3 con: Quilmes B, Brandsen, Newman B, CISSA B, Ciudad D, Italiano C, Lanus C, Lujan RG B, S Barbara C, San Luis A, San Martin C, Tristan Suarez.

En cuanto el Hockey Masculino la zona será la B2 y ademas de EFIL estarán, Quilmes, BACS, Banfield, Banco Provincia B, Ferro, J Rosario, U La Plata B, U Rosario y Velez.