A PARTIR DE ESTE AÑO 20 CLUBES FORMARAN PARTE DE LA FEDERACION REGIONAL DE HOCKEY CUENCA DEL SALADO

RACING CLUB DE AVELLANEDA COMO FLAMANTE INCORPORACION.

El viernes 13 de febrero se llevó a cabo la primera reunión del año de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, donde se definieron diferentes temas, entre ellos la incorporación de nuevos clubes y la fecha estimativa de comienzo del torneo oficial que sería el sábado 14 liga A y domingo 15 de marzo liga B.
Un momento más que importante para los dirigentes de la FRHCS ya que este año comenzaron a trabajar en nuestra sede ubicada en calle Almafuerte 262 de la Ciudad de Lobos, un hecho por demás significativo para la Federación que sigue creciendo aceptando este año a doce nuevos clubes. La sede funcionara como oficina y sala de reuniones.
Cabe recordar que la Federación está presidida por el Lobense Francisco H. Grasa y Lobos Athletic Club siendo unos de los Clubes fundadores hace 31 años.-
En esta primera reunión quedo de manera definitiva la incorporación a la Liga A del Hockey de Marcos Paz que hará un gran esfuerzo y jugara de local en la cancha de césped sintético de Lobos Athletic Club y la incorporación por primera vez a la Federación de Racing Club de Avellaneda, todo un orgullo para nosotros que tan importante club nos haya elegido.
También se suma de manera definitiva Club Social Junín.
Para estacar además el compromiso que asumieron Club Atlético Roque Pérez, Club Everton de La Plata que cedieron su localia para jugar todo el año sobre césped sintético. Roque Perez jugando en Saladillo y Everton en Brandsen.
La Liga A quedo de la siguiente manera: Saladillo Hockey Club, Club Atlético Chascomus, Club Atlético Roque Pérez, Lobos Athletic Club A, Hockey Marcos Paz, Club Atlético y Social Gral. Belgrano, Racing Club de Avellaneda, Club Social Junín y Everton de La Plata.
Las categorías de la Liga A serán séptima, sexta, intermedia y primera.

Mientras que la Liba B estará formada por 12 clubes: Deportivo Castelli, Social Dolores, Defensores de Glew, Defensa y Justicia de Fcio. Varela, Ranchos Municipal, Ateneo Calzada, Lobos Athletic Club B, Rivadavia (Lobos), Hockey José C. Paz, Las Cebras de Monte, El Taladro de Las Flores, Tacuara de 25 de Mayo.
Las categorías de la Liga B serán sub 14, sub 16 y mayores.
Se aprobó la participación de los seleccionados sub 14 A y B, sub 16 A y B, Sub 18 Y mayores en los campeonatos de selecciones organizados por Federación Bonaerense y Confederación Argentina de Hockey.
Continuaremos con agrupación de árbitros de la Cuenca del Salado a cargo de Pedro Bermejo y desde hace tres años con tribunal de disciplina.


Prensa FRHCS