Ya se conocen las sanciones de primera división

Ya está el armado de los cuartos de final

Como se esperaba ayer lunes por la noche, y como informo el medio VISION DEPORTIVA ROQUE PEREZ,  el tribunal de disciplina de la Liga Lobense de futbol, dio a conocer los dictámenes con las sanciones en dos de los casos más importantes, primero por los incidentes en el encuentro de Madreselva VS Rivadavia, la quita de nueves puntos a cada club, esto hace que el conjunto empalmeño caiga hasta la cuarta ubicación y así cambia el cuadro de los cuartos de final.
El otro caso era el supuesto soborno a un árbitro en el encuentro que Sarmiento venció 4 a 0 al Lobos Athletic Club, el Tribunal evaluó que no había pruebas suficientes para acusar y sancionar al club de Roque Pérez, por lo cual el club no tendrá ninguna sanción y queda con su lugar en la tabla de posiciones jugando los cuartos de final.

De esta forma los cuartos de final quedan armados de la siguiente forma.
Posiciones Finales
Zona 1
1º Atlético RP 22 Pts
2º Alumni RP 19 Pts
3º EFIL 19 Pts
4º Rivadavia 12 Pts
5º Los Naranjos 8 Pts
6º Madreselva 5 Pts
7º San Miguel M 5 Pts
8º Club Las Heras 5 Pts
9º Dorrego 3 Pts

Zona 2
1º Athletic 18 Pts
2º Sarmiento 14 Pts
3º EFIN 13 Pts
4º Uribelarrea 13 Pts
5º Salgado 11 Pts
6º Provincial 10 Pts
7º Defensores 9 Pts
8º Independiente 8 Pts
9º San Miguel LH 6 Pts

Llaves de cuartos de final
Atlético de Roque Pérez VS Uribelarrea FC
Alumni de Roque Pérez VS EFIN
Athletic VS Rivadavia
Sarmiento de Roque Pérez VS EFIL
Los cuartos de final son a un partido en cancha neutral, en caso de empate los equipos que se clasificaron en el primer y segundo lugar de la zona pasa automáticamente a semifinales.

El organigrama de partidos y estadios se define en la reunión de hoy martes por la noche, dando a conocer mañana miércoles por la mañana.