PODÍA PASAR

La 1ra división de básquet cayó sorpresivamente de local por 50-52 frente a El Fogón de José Mármol por el partido de ida de la semifinal de la Liga Esteban Echeverría. Juan Alberghini con 13 fue el goleador rojinegro.
Y un día pasó; el LAC perdió el invicto en su camino al TRI. En menos de 24 horas volvió a jugar tras caer en el Provincial y viajar 6 horas en combi. Al conjunto rojinegro no le salió nada; cansado mental y físicamente por el agotamiento lógico que genera la seguidilla de partidos, jamás le pudo encontrar la vuelta al juego e inclusive durante todo el transcurso fue abajo en el marcador, recién en los últimos 15 segundos pudo llegar a la igualdad y quedarse con la posesión, lo que parecía que iba a ser triunfo sobre la chicharra para el rojinegro, terminó en falta para el conjunto visitante que convirtió sus dos libres y se quedó con la primera semifinal.
Athletic estuvo lejos de su nivel habitual en la Liga, pero dejó el corazón pese al desgaste físico y ahora debe ir a jugársela de visitante para meterse en su 5ta final consecutiva.


RESULTADOS
Athletic 50 vs 52 El Fogón de José Mármol


Fuente: Prensa LAC