Partido amistoso de Rugby juvenil entre Rivadavia y Las Cañas

El  sábado 1 de noviembre se disputo el último partido del año de la categoría menores de 18 de Rivadavia Rugby. En esta oportunidad se enfrentaron con sus amigos de Las Cañas (Cañuelas) equipo este que está compitiendo en el torneo oficial de la URBA.
Los dirigidos por Alba y Tumulty se encontraron con un rival difícil y experimentado, que sabían bien lo que querían y lo plasmaron en los primeros minutos del partido sacando una diferencia de dos trys a cero de los locales.
Luego de este golpe el equipo empalmeño reacciono y comenzó a pelarle palmo a palmo en todas las formaciones, tanto las fijas (line y scrum) como así también las formaciones móviles (ruck y maul) esto puso nervioso a sus ocasionales rivales y permitió que los muchachos lobenses emparejara el marcador.
De la mano de su medio scrum que ponía siempre el equipo adelante y sus fowars siempre dispuestos a avanzar terminaron con un muy digno partido ante Las Cañas.
En un partido limpio y muy cordial los visitantes terminaron imponiéndose, el espíritu de camaradería se vio reflejado en el final del encuentro cuando todos los que disputaron el partido, luego de los saludos afectuosos entre ellos, se sacaron una foto grupal para recordar este partido, que como ya se dijo es el último partido de 15 que disputara esta categoría como así también la despedida de uno de los entrenadores Eugenio Alba que el año que viene no formara parte del proyecto.
Los jugadores de Rivadavia Rugby:
MARINO VASARO, LAUTARO ROMERO, LAUTARO HERRERA, MATIAS VARGAS, SALVADOR BRIZUELA, DILAN BASUALDO, MARTIN RODRIGUEZ, TOBIAS MUNDEL, DIEGO MALUENDEZ, ALEJANDRO CASTEL, FELIPE VANDERSTICHEL, MATIAS ANGELERI, MATEO ANTONINI, BONIFACIO EGLI, CALEB FUCHILA, LORENZO UMPIERRE, SANTIAGO SANTILLAN, KEVIN NATALINI.
Manager Carlos Romero.

Por Maximiliano Spernanzoni