Gran tercer puesto para el Hockey de la Cuenca del Salado

CON  OCHO JUGADORAS DE LOBOS ATHLETIC CLUB LA FRHCS A POR PRIMERA VEZ HIZO PODIO OBTENIENDO EL BRONCE  EN LA CATEGORÍA SUB 16.
Desde el día jueves al domingo el seleccionado de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado participo con dos equipos A y B del campeonato argentino de selecciones región bonaerense  sub 16 organizado por la Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey.
Un total de 11 jugadoras rojinegras participaron sumando al seleccionado B, siendo el club que más jugadoras aporto a la Federación.
El hockey de Lobos Athletic Club en el seleccionado A aporto  8 jugadoras para hacer historia en tan importante torneo, el más importante de la categoría a nivel seleccionados del país.
Al tercer puesto hace muy poquito conseguido por el seleccionado sub 14 con jugadoras de Athletic que también fueron claves y goleadoras del torneo, este fin de semana por primera vez la sub 16 logra hacer podio, lo que demuestra el crecimiento deportivo que está teniendo la FRHCS, logrando dos terceros puestos además de lo institucional que viene logrando durante todo este año, encabezado dichos logros por el actual presidente Francisco Grasa que hizo fuerte hincapié en poder lograr que cada seleccionado haya podido tener una muy buena preparación durante todos estos meses de intensa actividad.
Todas las jugadoras de Lobos Atletic Club Fueron titulares indiscutibles en sus equipos, la mediocampista Valentina Grasa Cocaro capitana del seleccionado A y una de las mejores del torneo.

En el seleccionado A jugaron Valentina Grasa Cocaro (capitana de su equipo), Zoe Topa, Bianca Ambrosetti, Karen Cris, Estefanía Nova, Rosario Healy, Rosario Grand y Sabrina Garnica.

En el seleccionado B jugaron Leila Flor y Lucia Piudo y Julieta Rivero, en el caso de Piudo y Rivero siendo sub 14 fueron convocadas, un premio más que merecido para Lucia que fue una de las figuras que tuvo el seleccionado sub 14 en Mar del Plata.

Resultado Seleccionado A:
Jueves: FRHCS A Gano 3 a 1 a Tandil B con goles de Ursula Isabella, Paulina Troilo y Rosario Healy.
Viernes: FRHCS A Empato 1 a 1 con Sudoeste de Bs. As. B, gol de Rosario Healy.
Clasifico por diferencia de goles primero en su zona.
Viernes cuartos de final: FRHCS A gano 3 a 1 al seleccionado de Uruguay B, con goles de Ursula Isabella, Paulina Troilo y Rosario Grand.
Sábado semifinales: FRHCS A perdió 1 a 0 con Tandil A
Domingo: tercer puesto: FRHCS A 3 a 1 ante Sudoeste Bs. As. A con goles de Zoe Topa, Rosario Healy y Ursula Isabella.-

Resultado seleccionado B:
Jueves: FRHCS B Perdió 1 A 0 ante Mar del Plata B
             FRHCS B PERDIO 7 a 0 ante Seleccionado Uruguay B
Sábado: perdió 2 a 0 con Tandil B
Domingo: FRHCS B finalizo 11° lugar al ganarle 2 a 1 a Sudoeste de Bs. As. B con goles de Micaela Carrillo y Lucia Piudo.

PLAY OFF
Este sábado 1 de noviembre en la cancha de césped sintético de Lobos Athletic club las cuatro categorías rojinegras jugaran cuartos de final
8:00 hs. 7° división :Lobos Athletic Club vs. Club Atlético Roque Perez
10:30 hs. 6° división: Lobos Athletic Club vs. Club Atlético Roque Perez
15.00 hs. inter: Lobos Athletic Club vs. Club Everton de La Plata
18:00 hs. 1°  división: Lobos Athletic Club vs. Club Atlético y Progreso Brandsen


PRENSA FRHCS