GRAN CAPACITACION DE HOCKEY PARA JUGADORAS DE LA LIGA CENTRO.

Con marco a las actividades que presenta la Liga de Hockey Social del Centro, una delegación encabezada por el Coordinador Daniel Cravero, se hicieron presente en la ciudad de Chapadmalal entre el 7 y 12 de octubre, donde junto a Cravero, se hicieron presente Daniela Plaza y Daniel Luna del Club Rivadavia, Sofía Warinet y Florencia Lorea de San Miguel de Monte, Fiamma Kruger y Edith Núñez de Las Panteras (Vicente Casares), además de Esther Ruiz Díaz, de Pilar, persona que será el árbitro que represente a la Liga en Córdoba.


En dicha capacitación las jugadoras y profes de la liga disfrutaron de una Clínicas de hockey con Inés Arrondo, ex-Leona en el estadio Nacional de Mar del Plata, como así charlas y talleres de  comunicación y redes sociales, salud y educación deportiva, coordinación de Ligas, arqueros y formador de Hockey Social, como así los cursos de arbitraje a cargo de Cravero y la clínica y torneo de Hockey Pista a cargo de Pablo Causarang y Luis Vila, profesores del club UBA de Capital Federal.
La gran capacitación nacional de Hockey Social en la ciudad costera fue organizada por la Federación Argentina de Hockey Social, y promovida por el Ministerio de Educación de la Nación, la Subsecretaria de políticas Universitarias, la Subsecretaria de Juventud y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Además de hockey, la organización del gran evento mostro videos deportivos, dieron charlas de Abuelas de Plaza de mayo, entre otras.
Luego de 5 días de capacitación las chicas recibieron sus diplomas, donde todas se han recibido de Formador Inicial en Hockey Social.
Desde la coordinación se le agradece muchísimo al Sr Ricardo Serial,Coordinador Nacional de Hockey Social por permitir que una delegación de la liga se haga presente en la costa.
Ahora deberán afinar pequeños detalles del 1er Torneo Nacional que se llevara en Embalse Rio Tercero – Córdoba.

RESULTADOS DEL HOCKEY PISTA.
SUB 16.
Sofi Warinet y Fiamma Kruger, Campeonas.-
Flor Lorea, 3er puesto.-
MAYORES.
Daniela Plaza y Daniela Luna, 4to puesto.-
PROFES/COORDINADORES.
Daniel Cravero, 2do puesto.-

Edith Nuñez, 3er puesto.-