Rivadavia regaló un tiempo y lo pago caro

Rivadavia Rugby (Vital can) cayó 29 a 17 frente a AESA en condición de local por la séptima fecha del torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires(URBA), es la primera vez en el torneo que el conjunto lobense resigna cuatro puntos en nuestra ciudad.

El conjunto empalmeño arrancó bien, concentrado y con ganas de llevarse el partido desde el vestuario, tanto fue así que a los pocos minutos de empezado el cotejo, fue Pablo Marhon el encargado de poner en ventaja al conjunto local después de una corrida que se inició en la mitad de la cancha y termino en el in goal.
El trie local hizo que el visitante se despertara y golpeara duro a la escuadra albirroja, tres anotaciones casi continuas dejaron tambaleando al conjunto de Empalme cuando el árbitro marcó el final del primer tiempo.
En los segundos 40 minutos las cosas cambiaron, Vital Can salió decidido a dar vuelta el partido y casi lo logra. El conjunto empalmeño cambio la mentalidad y tras una corrida terrible del Wing Juan Carrazan, fue Lucas Capra el encargado de apoyar el trie para darle esperanzas a hinchada albirroja.
Con más amor propio que juego, Rivadavia pudo dar vuelta el partido, pero en el mejor momento del local, fue Aesa quien sumo de nuevo para estirar su ventaja. Cuando el partido se moría apareció la magia, el joven apertura, Alejo Aduso, colocó un pase trie de reverse perteneciente a otro partido, para que Palazesse apoye la pelota en el in goal contrario.
El conjunto de Lobos dejó todo dentro de la cancha y se fue aplaudido por su gente, esta vez no se pudo, pero siempre hay revancha para estos chicos.

Tries: Pablo Marhon; Lucas Capra y Diego Palazesse. Conversiones: (1) Palazesse.
Formación: Salvo Wenseslao; Pablo Arroyo;  Diego Palasezze; Aduso Alejo; Bustos Laureano; Spernanzoni Maximiliano; Lucas Capra; Pablo Marhon; Yonatan Vizgarra ; Juan Carrazan; Rober Silvani; Calvorrey Cristian; Ramiro Dimaro; Segundo Ferrari; Raul Martinez; Guillermo Sperr; Cristian Torres; Alan Llanos; Luis Diaz.
Técnico: Javier Páez
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione
Prensa Rivadavia Rugby: Spernanzoni Maximiliano