Encuentro de la escuela de Rugby

El sábado 20/09 las categorías infantiles de la escuela de rugby del club Rivadavia viajo a la localidad de las Heras por invitación de los locales a jugar un encuentro de escuelas. Junto al organizador estuvieron Navarro, Monte, Marcos Paz, Banco Central y Rivadavia.
Los chicos de Lobos viajaron con una  muy buena cantidad de niños de 5 hasta 13 años.
Disfrutando de una jornada muy linda en lo climático y entretenida para los jugadores.
Estos encuentros se realizan para que los niños confraternicen con sus compañeros de actividad de los demás equipos y esto crea un vínculo que hasta en los niños de las categorías más chicas se nota, los chicos un poco más grandes se hacen amigos y esta nueva amistad se fortalece cada vez que se ven dentro de una cancha o en los terceros tiempos. Esto último "el tercer tiempo "es lo que distingue a este deporte, luego de una "lucha deportiva"


Que queda dentro de la cancha, disfrutas de un rato ameno con un ocasional rival que desde ese momento puede ser un conocido más hasta llegar a ser un nuevo amigo.
Desde la escuela de Rivadavia Rugby tratamos de enseñar esas premisas fundamentales y se ve esto en cada uno de los encuentros a los cuales asistimos.

Los chicos que viajaron a Las Heras fueron:
JUAN SEGUNDO BLATTER, JOSEMIR CERRUDO, IGNACIO MOURIÑO, FEDERICO RAMOS, HILARIO FIORETTI, ALFONSO RUGGERO, FRANCO SEMINA, BENJAMIN RATTI, ULISES FIORETTI, JUAN LORENZETTI, SANTINO LUGONES, MARTINO ROSCIANO, JUAN ROSSINI, SANTIAGO RUGGERO, FRANCISCO ISZCZUK, BAUTISTA APESTEGUIA, FRANCISCO LOPEZ, BRUNO PACHECO, JANO PHOL, THOMAS SEMINO, RUGGERO SALVADOR, MATIAS BALBI, AGUSTIN CANEPA, PEDRO MIQUEL, EMILIANO RIVAROLA, BALTAZAR TARICCO.
PROFES: ALE PIPPO, MARIELA BECCARIA, DENISSA PAEZ, EZEQUIEL RIBERIRO, CRISTIAN TORRES, MATEO ANTONINI, FRANCISCO FERNANDEZ. COORDINADOR GUSTAVO CASTELLANOS

Por otro lado también jugaron los menores de 15 años con su similar de Las Heras Rugby teniendo un excelente resultado ganando por 38 a 19 el detalle fue (4 trys de Mundel, 2 trys de Martínez y 4 conversiones de Mundel).Destacamos que este equipo está en formación y este es el cuarto partido de estos chicos juntos, mientras su ocasional rival está disputando el torneo de juveniles de la URBA G IV.
En el equipo empalmeño se destacaron varios de sus jugadores entre ellos Tobias Mundel (sub-cap), Zenon Martínez, Manuel Fernández, Tobías del Barrio (cap)

Los jugadores de Rivadavia:
JERONIMO NIEVAS, IGNACIO GOÑI, TOBIAS DEL BARRIO, ALEJO GUIRALDEZ, MANUEL FERNANDEZ, ZENON MARTINEZ, BRAIAN CARRERA, ALEJANDRO CASTEL, TOBIASMUNDEL, FELIPE VANDERSTICHEL, SALVADOR RUGGERO, RAMIRO DIMARO, FRANCISCO LOPEZ, JANO PHOL
Cuerpo técnico Sebastián Brizuela y Ezequiel Ribeiro.


Por: Maximiliano Spernanzoni