La Hora del TC Roqueperense con dominio lobense en la Clase A

Un fin de semana enmarcado por el homenaje a Carlos Pedro Del Barrio mostró una interesante recuperación de la categoría

Se desarrolló la tradicional carrera de dos pilotos conocida como La Hora del TC Roqueperense, con una interesante cantidad de autos, donde aún faltan remontar la cantidad de la Gran Turismo y la Clase B, después el resto del parque parece haberse estabilizado de cara a lo que resta del año, con carreras por demás interesantes y peleadas en las clases con más autos.
En la Clase A, se vio el dominio lobense con Hugo Goya en los titulares y Mariano Jorge entre los invitados. El otro binomio lobense con Inella / Abdala también peleo en la punta pero Alejandro Inella sufrió un trompo cuando disputaba la segunda posición y eso lo retraso, en la de invitado Abdala logro salir adelante y avanzar.
En la Clase Turismo Standart, una fecha para olvidar para los lideres Logarzo, Olano y Biroccio quienes no pudieron sumar puntos de importancia, dejando que el resto del parque descuente puntos.
La Clase C, vio como la lucha entre los Fiat de Barbalarga y Scoltore, sumado el Citroën de Miranda, uno que también estuvo adelante fue Cabezón, los pilotos de Lobos por la sumatoria de puntos también lograron avanzar hasta el podio con Brienzo y Dabue.
En la Clase Fiat 128, Kauffer domino las dos carreras, dicho piloto como titular tras ser perseguido por el campeón Iriarte, en la de invitados el auto siguió rindiendo de la misma forma.
Apostillas de La Hora

El homenaje a “Carloncho” Del Barrio
Varios homenajes a la Flia Del Barrio, a raíz de la desaparición física de Carlos Pedro Del Barrio días atrás, Guillermo Del Barrio corrió como invitado en la Clase Turismo Standart  corrió como invitado de Matías Cabezón con un auto totalmente ploteado con fotografías de “Carloncho” Del Barrio.

Amigos en la misma pasión
Hace unos años, Pablo Sala corría en la Gran Turismo y su acompañante era Nery Rasquetti, hoy en la Standart, sus hijos Sebastián Sala y Eduardo Rasquetti son los que corren mientras sus padres trabajan en los autos, el automovilismo cultor de amistades a lo largo del tiempo

Nada de fortuna para el equipo de Leo Castellani
El equipo de Leo Castellani tuvo una competencia fatídica, Visca rompió motor y no logro participar de la competencia, Fistarol no fue por estar con problemas presupuestarios y Dimaro que lo tocaron en la primera vuelta y el auto con Dabue en la de invitados no pudo largar.

Resultados Fuente: ACB Saladillo, Fotos y Notas propias
Monomarca Fiat 128 - General por suma de tiempos
1º Omar Kauffer
2º Sergio Giglio
3º Enrique Perkins
4º Agustín Berti
5º Walter Schiavi
6º Matías Álvarez

Clase B - General por suma de tiempos
1º Waldemar Anticó
2º Ramiro Cabañas
3º Mauricio Renzi
4º Lahorgue/Carballo
5º Humberto Antomarioni
6º Rubén Yancarelli

GT - General por suma de tiempos
1º Osvaldo Mazzola
2º Oscar Balzano
3º Fucci/Fucci
4º Julio Cesar Antar

Clase C - General por suma de tiempos
1º Juan Scoltore Hansen
2º Lucas Barbalarga
3º Mariano Miranda
4º Walter Brienzo
5º Dabue/Belletieri
6º Omar Cabezón

Turismo Standar - General por suma de tiempos
1º Hernán Lissalde
2º Matías Cabezón
3º Eduardo Rasquetti
4º Cabrera/Bianchi
5º Mariano Eliceiri
6º Gastón Natero

Clase A - General por suma de tiempos
1º Espinosa/Gruccio
2º Román Regino
3º Daniel Nassano
4º Abdala/Inella
5º José Martínez
6º Rubén Bevilacqua