Nueva Victoria de Athletic en Coronel Suarez

El conjunto de Lobos sigue por la buena senda en el torneo juvenil

La categoría 2000 vencia 2-0 a Atlético de Huanguelén por la segunda fecha de la Copa Ciudad de Coronel Suárez cuándo el partido se suspendió por tormenta eléctrica. El LAC vuelve a jugar mañana a las 10.30 vs Colón de General Alvear de Mendoza.
El LAC sigue con el pie derecho en la Copa Ciudad de Coronel Suárez; la categoría 2000 al término del primer tiempo ganaba por 2-0 a Atlético de Huanguelén por la segunda fecha de la zona C, cuándo el partido se suspendió por tormenta eléctrica. Al igual que ayer, el rojinegro comenzó con todo y pisando fuerte, ya que a los pocos minutos, el navarrense Franco Polenta puso el 1 a 0 y a continuación aumentó la cuenta Sergio Teto Gallo. El encuentro se suspendió cuando faltaban dos minutos para terminar el primer tiempo. De esta manera el encuentro quedará pendiente y se jugaría al terminar la rueda clasificatoria en caso de que defina la clasificación de algún equipo.

Athletic jugará mañana a las 10.30 vs Colón de General Alvear de Mendonza por la tercera fecha de la zona C de la Copa Ciudad de Coronel Suárez.
Athletic 2 vs 0 Atlético de Huanguelén

Formación; Coronel; Belagardi-Padin-Russo y Galvéz; Portillo-Rusconi-Junco y Gallo; Polenta y Bisbal. Suplente; Arata, Gainza, Pierini, Paoletti y Maglione. Cuerpo técnico: Regina, Keimel y Pezzucchi.

Prensa Athletic