Gran trabajo de Athletic en Coronel Suarez

La categoría 2000 jugó un partidazo pero perdió por la mínima frente a Sol de Mayo de Viedma y se quedó sin final en la Copa Ciudad de Coronel Suárez. Hoy a las 17.30 el partido por el 3er puesto frente a Embajadores de Olavarría.

El LAC llegó hasta la puerta y no pudo pasar; la categoría 2000 perdió 1 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma y se quedó sin final en la Copa Ciudad de Coronel Suárez. El conjunto rojinegro jugó mucho mejor que su rival, tuvo más tiempo la pelota y creo las mejores situaciones pero el equipo rionegrino aprovechó la única que tuvo para ganar la semifinal. Hoy a las 17.30 el conjunto dirigido por Regina, Keimel y Pezzucchi jugará por el 3er puesto (para igualar la mejor clasificación histórica del LAC en la Copa Ciudad de Coronel Suárez que está en manos de la categoría 1991 en el año 2005) frente a Embajadores de Olavarría, equipo al que todos tildaban de candidato.

El resultado deportivo que dejo sin final de la Copa Ciudad de Coronel Suárez a la categoría 2000, no debe opacar el excelente torneo que disputó el rojinegro. Y más aún con lo hecho en semifinales, donde el LAC demostró tener un gran grupo humano que en cada pelota  lucho y defendió a morir al compañero de al lado y que además fue inteligente para sacar adelantes partidos importantísimo. El LAC jugó un partidazo y por cosas del destino, la suerte esta vez cayó en la vereda de enfrente. Porque desde el primer minuto el rojinegro salió a lllevarse puesto a su rival. Lo tuvo el goleador Polenta pero de contra, en una jugada sucia y de cabeza el equipo rionegrino abrio el marcador que luego jamás se modificaria. El gol recibido fue envión anímico mucho más grande para el LAC que ganó cada pelota dividida y le rodeo el área al adversario. Otra vez Polenta lo tuvo y la pelota salió apenas desviada. Athletic fue y fue pero la pelota no quiso entrar. Sol de Mayo de Viedma hizo su negocio y pese que el rojinegro dejo algo más que la vida no pudo llegar a la final de la Copa Ciudad de Coronel Suárez. Ahora, por el 3er puesto. Orgullo rojinegro.

Athletic 0 vs 1 Sol de Mayo de Viedma

FORMACIÓN: -Coronel; Belagardi-Padin-Russo y Galves; Portillo-Rusconi-Junco y Arata; Bisbal y Polenta. Suplentes; Maglione, Pierini, Gallo, Paoletti y Gainza. Cuerpo técnico: Regina, Keimel y Pezzucchi.

Prensa LAC