Lobos ganador de las Olimpiadas


En la última jornada de las 11 Olimpiadas de la Cuenca del Salado se disputaron muchas finales

Lobos se llevó nuevamente las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, en el último día, la victoria en los 10 km de Luis Molina y el segundo lugar de Mariana Mendiburu, además de los títulos del Tenis y el Tetracampeonato del Voley masculino, le aseguraron el título a Lobos en la general.
El tenis sumo la medalla de oro, marcando una vez más la supremacía en este deporte, el Voley logro su soext título y también se encamina a pasar a la historia como uno de los deportes donde Lobos siempre obtiene el primer lugar y que de a poco ayudo a los jugadores de Lobos a armar e insertarse en competencias durante todo el año y también ser protagonistas ahí, Luis Molina después de debutar y ganar en una maratón logro llevarse los 10 km y marca estar en la elite argentina en las carreras de fondo.
En la fiesta de cierre, por primera vez se eligió a la reina de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, la joven de Navarro María Carla de Andrea fue coronada en esta ocasión, además se hicieron presentes los ex jugadores Mariano Dalla Libera y Carlos “chno” Tapia. En el cierre musical, este año Los Auténticos Decadentes hicieron delirar al público presente. 


Resultados finales:
1er lugar-Lobos
2do lugar2-Saladillo
3er lugar-25 de Mayo
4to-Cañuelas
5to-Las Flores
6to-Luján
7mo-Mercedes
8vo-Alvear
9no-Navarro
10mo-Brandsen
11ro-Belgrano
12do-Roque Pérez
13ro-Las Heras
14to-San Andrés de Giles
15to-Chascomús
16to-Monte
17mo-Marcos Paz.