San Miguel empato y se clasifico primero


Salgado empato y así cerró su primera participación en el torneo más federal del futbol argentino.

Por Info Las Heras
En el Estadio Raúl Salvucci se disputó la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Argentino “C”. Gracias al empate, San Miguel se quedó con la zona por diferencia de goles.
El presente de los equipos era completamente distinto. Los herenses buscaban quedarse con la zona y los de Lobos querían terminar dignamente la mala campaña realizada.
El empate sin goles le quedó bien a un encuentro pobre donde San Miguel nuevamente no encontró su juego y le costó inquietar al arco defendido por Gruccio. En la etapa complementaria, a los 5 minutos, Salgado perdió por roja directa al defensor Mauro García y el “marrón” nunca pudo aprovechar la ventaja numérica.
La más clara en San Miguel la tuvo Martín Cappellari que se lo perdió solo debajo del arco luego de una asistencia de Julián Cruz que también pudo convertir luego de quedar mano a mano con el arquero de Salgado.
La visita, por intermedio de Ariel Taborda, pudo en el primer tiempo abrir el marcador. Luego de una floja salida de Francioni, el habilidoso jugador de Roque Pérez estrelló su disparo en el travesaño.
Luego del pitazo final el “marrón” alcanzo la línea de EFIN pero por diferencia de gol se quedó con la primera ubicación de la zona. Ahora viene lo más difícil y en los próximos días se conocerá el rival que enfrentará el equipo de Peola.
SAN MIGUEL
Formación: 1- Nicolás Francioni; 4- Francisco Matute, 2- Leonardo Salvucci, 6- Fernando Kemperft, 3- Matías Accotardo; 10- Francisco Pico, 5- Mariano Redondo, 7- Facundo Kennedy y 8- Gonzalo Sala; 11- Lucas Accotardo y 9- Martín Cappellari
Suplentes: 14- Nahuel Villagra, 15- Julián Cruz, 16- Fredy Medina, 17- Walter Garnica y 18- Sebastián Amarilla.
Cambios: Julián Cruz por Sala; Luis Medina por Kennedy y Sebastián Amarilla por Matías Accotardo.
DT: Carlos Peola
AC: Lucas Rienzo
PF: Agustín Rusconi
Amonestados: 8- Gonzalo Sala y 4- Francisco Matute
Expulsados: no hubo

SALGADO
Formación: 1- Gonzalo Gruccio; 4- Cristian Villaverde, 2- Mauro García, 6- Facundo Echegaray Romani, 3- Facundo Cicchitti; 7- Francisco Cicchitti, 5- José Carcione, 8- Rodolfo Fidalgo; 10- Nicolás Marco; 9- Ariel Taborda y 11- Juan Carlos Estrada
Suplentes: 12- Braian Bais, 14- Matías Gruccio, 15- Daniel Salom, 16- Juan Ignacio Cepeda
Cambios: Matías Gruccio por Villaverde; Braian Bais por Marco y Juan Ignacio Cepeda por Estrada.
DT: Juan Carlos Cepeda
Amonestados: 5- José Carcione, 8- Rodolfo Fidalgo, 7- Francisco Cicchitti, 10- Nicolás Marco y 11- Juan Carlos Estrada
Expulsado: 2- Mauro García

Arbitro: Matías Ojeda
Asistente 1: Lucas Machado
Asistente 2: Claudio Brizuela