Progreso de Brandsen despidió a EFIN del Argentino C


Fuente: Navarro Noticias
El partido se jugó en Brandsen y finalizó 5 a 1. En el Poli de Navarro habían terminado 4 a 2 para los visitantes. En el global fue 9-3 y el rojiverde fue merececor de pasar a la próxima ronda del Torneo del Interior, porque demostró mayor jerarquía en el juego y más efectividad a la hora de definir las ocasiones frente al arco adversario.
Si bien el equipo de Adorno Gutiérrez se puso 2 a 1 y estuvo a punto de empatarlo, en los pies de Croci, el local puso las cosas en su lugar marcando algunos goles de enorme categoría. EFIN había quedado con 10 hombres tras un penal cometido por Salomón, y con 10 casi lo empata, pero Club Atlético y Progreso fue siempre mejor, jugó muy bien del medio hacia adelante y si bien dejó muchos espacios en el fondo, el de Navarro no lo inquietó demasiado.
El gol de EFIN lo convirtió Miguel Croci de penal.
Los jugadores del equipo nuestro pueblo fueron solidarios, sacrificados, pero hoy se vieron superados numéricamente y también en lo futbolístico. No hay nada para reprochar ni nada para quejarse respecto al resultado. Fue justo y es justo reconocer la muy buena campaña de EFIN, lo bien que han hecho quedar a Navarro sus jugadores y el buen humor que demostraron al finalizar el partido, viajando con alegría por estar juntos, por haber vivido una experiencia inolvidable, con un técnico humilde, que jamás vendió humo y que hizo mucho para que este sueño se haga realidad.
EFIN formó con Lucentini, Polenta, Rodríguez, Salomón, Barrado, Algañaraz, Chotro, Lettieri, Rivas, Newberry y Croci.
Suplentes: Cortez, Zermaten, Castillo, Santana, Etcheverry.
DT: Adorno Gutiérrez
AC: Rey.
PF: Landaburu.