Damián Lías y Graciela Aguirre Campeones de la Copa Rodados Pinocho de Rural Bike


Se cerró el cuarto Campeonato auspiciado por Rodados Pinocho, en el paraje del Club La Porteña, organizado por la Sub Comisión de Ciclismo del Club Los Naranjos. 

Como ya es costumbre, el imbatible Ariel Locomotora Martínez de Marcos Paz fue el Gran Ganador de la fecha y del Campeonato en su categoría y en la General. Con más de 150 competidores, y un día muy ventoso, con un terreno en donde predominaba la arenilla suelta, a pesar la de la débil lluvia de la madrugada del domingo, los competidores eran largados en una prolija grilla , separados cada 1.30 minutos cada una. La Elite abría el camino, en donde Damián Lías se jugaba valiosos puntos, y tras llegar en la segunda ubicación, se coronaba Campeón en Elite, en donde Juan Carlos Mármol llego en la 3º ubicación de la carrera. Otro de los candidatos locales era David Víctor, quien a pesar de ganar la Promocional A, por solo un punto se quedo con un valioso Sub Campeonato de la  Categoría en donde David Villalba fue 5ºen la carrera y el torneo, Gastón Bardi 3º en la carrera, Rodrigo Peralta 16º.No fue ese el caso de Graciela Aguirre , quien al culminar 3º en la carrera le alcanzo para ser la Campeona en Damas B, donde Justina Piccone, pese a no correr subió al 4º escalón del campeonato en la misma categoría. En Promocionales B , Carlos Barbosa fue 4º en la carrera y se quedo con el Sub Campeonato, en donde Andrés Isczuk le alcanzo el 8º puesto de la competencia para subir al 3º escalón del torneo .En la misma categoría Omar López fue 5º en la competencia , y 6º Darío Sassin. En Máster B1 Ignacio Mingroni fue 12º y quedo 3º en el campeonato y Roberto Romero con su 13º puesto llego 9º en el campeonato. En Máster B2 Juan Carlos Moreno fue 8º en la competencia y quedo 4º en el campeonato. En Máster C1,Marcelo Endara llego 5º y fue Campeón en la Categoría, y Carlos Sabattini 6º en la carrera y Sub Campeón de la misma. En Máster D, Julio Flores fue 8º en la carrera y 3º en el campeonato.
La Organización agradece especialmente a Claudio Cazaux de “Rodados Pinocho” por el apoyo de todos los campeonatos, al servicio de trauma del Hospital, a la gente Vishuka y La Hora del Ciclismo, a Marilina Illesas y al bocha Olmos por la cobertura de todas las fechas, a la Familia Croicet por cedernos las instalaciones del Paraje la Porteña y a TODOS LOS CORREDORES QUE SE BRINDARON DURANTE TODO EL AÑO Y LE DIERON BRILLO Y COLOR A ESTE 4º CAMPEONATO, y les desea un Muy Feliz Año 2013.