Victoria del Sub 17


El seleccionado de la Liga Lobense volvió a cosechar los tres puntos

Los jóvenes dirigidos por Juan Carlos Cepeda, volvieron al triunfo ante el difícil conjunto de la Liga de 25 de Mayo, anoche cuando lo derrotaron por tres a uno, con goles de Gonzalo Andrade, Nicolas Marco y de Juan Cepeda, todos en el segundo tiempo, como así el descuento de la visita, de esta forma Lobos sigue cerca de la cima de su zona y con expectativas de clasificarse, la próxima fecha recibe a Pehuajo con la misión de obtener de nuevo los tres puntos y así seguir en el lote de arriba.

El sub 13 sufrió sobre el final, pero clasificó

Club Dorrego logró superar otra instancia en el torneo Sub 13 de fútbol, superando en la combinación de dos partidos a Ateneo de Mercedes. En el compromiso de ida el Celeste ganó 2 a 0 jugando un partido maravilloso y el gol del final fue el que hoy ayudó a lograr el objetivo de clasificar.

Ayer en el Poli cayó por 1 a 0 y esa diferencia le hizo pasar a la próxima instancia, teniendo que enfrentar a Athletic de Lobos.

El equipo del Vasco Basterrechea no pareció el mismo, pero igual no mereció perder, ya que perdió al menos tres goles bajo los tres palos. De todos modos, esto sirve y mucho porque Navarro queda con este equipo en el torneo y hay esperanzas de superar una instancia más. Ya los chicos han cumplido totalmente con las expectativas.
(Fuente Navarro Noticias)