Información del Hockey de Athletic


COPA DE LAS MADRES

El MAMI-Hockey ha crecido notoriamente en los últimos meses, no solo en Lobos sino en toda región, por lo que el Lobos Athletic Club ya se prepara para organizar otro campeonato de seven. El próximo 4 de noviembre a partir de las 9 en el Polideportivo rojinegro se llevará a cabo el segundo seven de hockey femenino destinado a jugadoras de mamis-libres. Habrá premios para el 1ro, 2do y 3ro, para la valla menos vencida, la goleadora y diplomas para todos los conjuntos.
Tras la exitosa primera experiencia que convocó a jugadoras de distintas localidades, el hockey del LAC va por más y no se conforma con repetir el éxito ya logrado sino que redobla la apuesta realizando un campeonato con muchos más equipos.  San Miguel del Monte, Capital Federal, Florencia Varela, San Justo, Almirante Brown, Berazategui, Navarro, Tandil, San Vicente, Temperley, Luján y Roque Pérez ya confirmaron su presencia, además de dos equipos de jugadoras sordas e hipoacusicas que participaran por primera vez en un torneo.
Pero la fiesta no será solo femenina, sino que también el mismo día en el Poli se disputará un triangular masculino entre Athletic, Deportivo San Vicente y un tercer equipo a confirmar, el cual podría ser General Belgrano o Roque Pérez.
La fiesta está asegurada y aún hay tiempo y lugar para que te sumes y no te quedes con las ganas. Para más información; 02227-15528874, mamihockeylac@hotmail.com, www.facebook.com/mamis.lac

A MARDEL

Las menores de hockey del Lobos Athletic Club están teniendo un 2012 fantástico, y el miércoles por la tarde en la localidad de Pilar lo volvieron a confirmar tras conseguir el pasaje directo a la final Regional de los Juegos Buenos Aires 2012 que se disputará en Mar del Plata.
No le resultó una tarea sencilla a las chicas rojinegras conseguir el pasaporte a Mar del Plata, ya que en sus compromisos debieron definir por penales para clasificarse.
En el primer partido igualaron 3 a 3 frente a Olavarría, con dos goles de Zoe Topa y otro de Valentina Grassa Cocaro. Hubo que definir por penales y el LAC se terminó imponiendo por 3 a 2, convirtiendo Karen Cris, Zoe Topa y Valentina Grassa Cocaro (foto), mientras que Estefanía Novoa, que debió atajar ante la ausencia de Lola Guardo, contuvo un disparo. En tanto, en la final fue 2 a 2, con dos de Zoe Topa ante General Rodriguez, y en los penales volvió a ser triunfo rojinegro por 2 a 1 para conseguir así el pasaje a Mar del Plata.
FORMACIÓN: Estefanía Novoa, Karen Cris, Leila Flor, Rebecca Rosemberger, Valentina Grassa Cocaro, Bianca Ambrosetti, Zoe Topa y Martina Napolitano. DT: Andrés Gainza
PRENSA LOBOS ATHLETIC CLUB