El Sub 17 gano y sigue vivo en el torneo


Athletic y Dorrego definen su participación en la Sub 13

El seleccionado de la Liga Lobense de Futbol vencio por tres a cero a su par de Carlos Casares, de esta forma se apunta una nueva victoria en el torneo y a la espera de la próxima fecha donde quedara libre para saber en que posición podría clasificarse de cara a las rondas finales del campeonato.
En el partido jugado en el estadio José Gorga de la Ciudad de Lobos, la Liga Lobense venció por tres a cero con goles de Polenta y uno de Andrade para poner cifra definitiva, Lobos quedara libre después les resta jugar con 25 de Mayo.
Mientras que en el Torneo Sub 13 los dos equipos represenantentes de la Liga Lobense Dorrego de Navarro venia de ganar dos a cero a Ateneo de Mercedes, pero como informo Navarro Noticias, en el partido revancha Dorrego no pudo presentar medico con lo cual el partido quedaría dos a cero en contra del club de Navarro, en estos días Consejo Federal tendría que resolver que ocurrirá en esta llave.
Athletic venia de ganar dos a uno y su empate en uno con Gimnasia y Esgrima de Chvilcoy lo clasifica para la próxima ronda del torneo.