Clara y contundente victoria de Lobos Bus/EFIL en el Rugby de la URBA


El conjunto de Lobos marcha invicto en el certamen

El domingo en las canchas de EFIL Rugby se jugo una nueva fecha del torneo empresarial de la URBA , Lobos bus obtuvo una clara victoria por 84 - 0  ante APTA, para mantener el invicto y encarar la próxima mitad del torneo con muchas ganas de pelear el ascenso -
Lobos Bus, arranco el partido marcando la superioridad con un try de Caramelo en el primer minuto. De ahí en mas fue todo para el local, con sus fordwards muy concentrados y obteniendo la pelota y marcando el ritmo del partido, para que los backs desbordaran en velocidad y manejo de pases.
Hay que destacar la evolución del juego de equipo, porque no perdieron la concentración y mostraron una superioridad contundente, cosa que se había visto en otras ocasiones pero que no se pudo mostrar en el marcador, al ser traicionado por la ansiedad. Acompaño Palasezze como pateador, con una eficacia del 80 por ciento en sus envíos a los palos.
El segundo tiempo tuvo un inicio similar, con una gran corrida de Bustos, y una andanada de tries para sellar el partido sin resignar nuestro ingoal en ninguna ocasión. Fue motivo de orgullo para todos los que empezaron con este proyecto, la entrada de algunos de los jugadores de la "nueva camada", como Ferrari, Enriquez y Turdo, que no desentonaron para nada en el grupo y permitió mantener el nivel de juego. Fue una jornada ideal para el equipo local, que sabe que ahora mas que nunca no debe bajar la guardia, e ir al próximo encuentro que va a ser el próximo sábado 15, con Banco Central, en uno de los dos partidos postergados que lo puede posicionar como candidato al campeonato de ascenso del Rugby Empresarial de la URBA, todo depende de Lobos Bus.

Detalles del partido:
Jugadores

Farias, Mauricio
Martinez, Raul
Mansilla, Hernan
Brizuela, Sebastian
Dimaro, Ramiro
Banegas, Nicolas
Kunzke, Cristian
Arroyo, Pablo
Diaz, Luis
Costa, Luis
Bustos, Laureano
Marhon, Pablo
Carrazan, Juan
Caramelo, Francisco
Palasezze, Diego
Vizgarra, Jonatan
Salvo, Wenceslao
Baffico, Fernando
Nigro, Xavier
Tumulty, Eric
Previtera, Federico
Ferrari, Segundo
Sperr, Guillermo
Enriquez, Maximiliano
Turdo, Federico

DT: Javier Paez / Marcelo Dixon
Preparador fisico: Roberto Ghiglione

Puntos:
1er Tiempo (45 - 0)
1' Try Caramelo
7' Try Caramelo
8' Try Marhon (C)
11' Try Marhon (C)
14' Try Marhon (C)
24' Try Bustos (C)
28' Try Kunzke (C)

2do Tiempo (85 - 0)
1' Try Bustos (C)
2' Try Marhon (C)
4' Try Tumulty
8' Try Arroyo (C)
17' Kunzke (C)
20' Vizgarra (C)
Pateador: Palasezze