4 de mayo de 2012

Varias y distintas del TC Roqueperense


C O M U N I C A D O  Nº  4/12
Por intermedio del presente se informa a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “GT” – “C”, Limitada del Centro y Formula “A” que a partir del 1º de Mayo de 2012 es obligatorio la utilización del banderillero electrónico, provisto por esta Federación Regional.


Organigrama Saladillo
Saladillo Automóvil Club
T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “GT” – “C”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
Limitada del Centro – Fórmula “A”
ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA
Fecha: 5 y 6 de Mayo de 2012
Lugar: Circuito “El Ciclón de 2200 Mts. – Saladillo – Bs. As.
Organiza: Saladillo Automóvil Club
Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro
Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: DI TOMASO Walter René
Comisario Deportivo Adjunto: ARIJO Héctor Horacio
Director de La Prueba : VACCARINI - MARTINEZ
Coordinador Técnico: LAROCCA Norberto José
Comisarios Técnicos: KRETSCHMER - MORENA
Cronometristas: MASSIMINI Daniel Alberto y DOUTHAT Norma Noemí
Jefe de Boxes: FELICE Marcelo Oscar
Médico: Cuerpo Médico UDEM.
Sábado 5 de Mayo de 2012
Pruebas libres, Inscripción y verificación técnica: 12,00 a 17,00, hs.
Domingo 6 de Mayo de 2012
Inscripción y verificación técnica: 8 a 9,30, hs.
REUNION OBLIGATORIA: Se recuerda a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “C”- “GT” – Turismo Standard Mejorado, Turismo Promocional Fiat 128, Limitada del Centro y Fórmula “A” que es de carácter  OBLIGATORIO la reunión con El Director de La Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará antes del inicio de las series clasificatorias en lugar que se informará oportunamente.
La inasistencia a esta reunión será penalizada con una multa de $ 300,00.- (Trescientos pesos), los cuales por cada reiteración durante el transcurso del campeonato serán duplicadas, no siendo apelables y debiendo ser abonadas en el momento de su notificación, no pudiendo participar de ninguna prueba hasta tanto no sea cumplimentado el pago.
Series: A partir de las 9,45 hs. Todas las series son consideradas atípicas
Ø      Clase “GT”: 6 vueltas
Ø      Turismo Fiat 128: 6 vueltas
Ø      Clase “C”: 6 vueltas
Ø      Clase “A”: 6 vueltas
Ø      Turismo Standard: 6 vueltas
Ø      Fórmula “A”: 6 vueltas
Ø      Ltda. del Centro: 6 vueltas
Finales: A partir de las 14,00 hs.
Ø      Clase “GT”: 12 vueltas
Ø      Turismo Fiat 128: 12 vueltas
Ø      Clase “C”: 12 vueltas
Ø      Clase “A”: 12 vueltas
Ø      Turismo Standard: 12 vueltas
Ø      Fórmula “A”: 12 vueltas
Ø      Ltda. del Centro: 12 vueltas
Podio y entrega de premios: 18,00 hs.
Cantidad de autos permitidos: Clases “C”, Standard, Limitada del Centro, Fórmula “A” y Fiat 128 32 autos – Clases GT y A: 22 autos.-


R E G L A M E N T O    T E C N I C O
LIMITADA DEL CENTRO
A N E X O  Nº 1:
ART. Nº 10: DATOS TECNICOS CORRESPONDIENTES A LA   PARTE MECANICA DEL AUTOMOVIL:
k) Carburador: Deberá ser HOLLEY o GALILEO originales. Para ambos motores la medida de la boca debe ser de 43 mm . ± 0,2 mm y el difusor original de 35 mm . ± 0,3 mm Los carburadores deberán estar colocados en los lugares y alturas originales de fábrica. En caso de estar deformados la boca y/o el difusor, se tomara el promedio de cada uno de ellos. Para la marca FORD se permite el agregado de una torre de 50 mm . de altura como máximo, medida con juntas incluidas. Se permite: El venteo de la cuba y la fijación del soporte del flotante mediante tornillos, reformar brazo de accionamiento de acelerador, colocar porta gliceurs externo, eliminar la mariposa y eje del cebador, la colocación de un tubo cónico o cilíndrico (trompeta) en la parte superior de la tapa del carburador, el cambio de elementos de dosificación de combustible, anular válvula de potencia y retención de bomba de pique. Aguja punzuar libre.-