EL D.T DE LAS LEONAS CARLOS CHAPA RETEGUI VISITARA LA FUTURA CANCHA SINTETICA

Así lo manifestó el manager general del Hockey de Lobos Athletic club el profesor Claudio Delia.
El día viernes primeramente en la Ciudad de La Plata, y luego en la inauguración oficial de cancha de césped sintético del Club Atlético y Progreso en la Localidad de Brandsen, el profesor Delia estuvo con el actual técnico de la Selección Argentina de Hockey (LAS LEONAS).
Retegui quiso acompañar a Brandsen en este presente que están teniendo y a su vez se interiorizo de la situación de los demás clubes incluyendo a Athletic, mas aun cuando Delia le mostro el proyecto Atletista que está llevando a cabo con tanto esfuerzo.
El director técnico de Las Leonas (actualmente campeonas del mundo) presento un programa en el cual Athletic junto a Brandsen, Gral Belgrano y Las Flores van a formar parte.
El programa consta de la presentación de Retegui junto a una Leona en cada ciudad una vez al mes para brindar un entrenamiento de alto rendimiento con el equipo superior de cada una de las ciudades. Además del entrenamiento a la primera división de Athletic también podrá brindar un curso de técnico de Hockey.
Todo esto se está estudiando con las ciudades que participaran para ver en qué momento se presentara posiblemente en cada ciudad teniendo en cuenta los distintos compromisos que tiene el entrenador sobre todo preparando a la selección para los próximos juegos olímpicos.
Sobre el final de la reunión Delia lo invito formalmente a la inauguración de las 10 olimpiadas de la Cuenca del salado, Retegui  no solo acepto la invitación sino también se ofreció para el próximo 13 de abril estar presente en el entrenamiento de la primera división de Athletic, queriendo conocer  las instalaciones del club y el lugar donde se está trabajando para la colocación del césped sintético en el Polideportivo.

LA ESCUELITA JUGO EN LAS HERAS
El día domingo las categorías octava y novena y un equipo de varones se hicieron presentes en la cancha de San Miguel de Las Heras, disfrutando junto a muchos padres y escuelitas de toda la Cuenca una jornada a puro Hockey con Partidos totalmente recreativos, con la única finalidad de la integración con ciudades de la misma Asociación y otros clubes que aceptaron la invitación.
Los encuentros están previstos una vez al mes en distintas ciudades de la Cuenca.
La delegación estuvo encabezada por los profesores Andrés Gainza y Aldana Yudatti y el presidente de la subcomisión de Hockey  del club Francisco Pancho Grassa.

9na:
Magali Caraballo
Amparo Veron
Santina Ayastuy
Ludmila Arean
Agustina Villalba
Clara Carboni
Lucia Murcia
Lucia Calandrelli
8va:
Camila yaastuy
Antonela Landa
Martina Barreiro
Narela Cahuape
Ana Paula Grassa Coccaro
Sofia Gomez
Pilar Massaccesi
Paula Piudo
Alfonsina Belfiore
8va varones:
Teo Gangoni
Valentin Fernandez
Mariano Martinez
Francisco Coyazzo
Matias Onetto
Alfonso Basso
Lorenzo Basso

LAS MAMIS  HOCKEY Y LOS VARONES DE ATHLETIC COMENZARON  A COMPETIR
A la intensa actividad del hockey de Athletic  este fin de semana se le sumo la participación de las mamis y los varones  en la Liga del sur por segundo año consecutivo, viajando a la ciudad de General Belgrano.
Las mamis intentaran este año mejorar el tercer puesto obtenido el año pasado.
El torneo continuara con la misma modalidad del año pasado,jugar cada 20 días aproximadamente en distintas canchas y ciudades.

MAMIS:
Julieta Gonzalez
Roxana Avio
Daiana Ojeda
Maira Irigoyen
Nadia González
Guillermina Guerrero
Andrea Pavachic
VARONES:
Joaquin Costa
Carlos Gonzalez
Andres Rospide
Miguel Ojeda
Adrian Ferreira
Varios jugadores por distintos motivos no pudieron estar presentes si lo harán en las próximas fechas
D.T de las dos categorías es Adrian Ferreira