MADRESELVA LANZO EL ARGENTINO C


En su sede social, los directivos del Club Madreselva realizaron una conferencia de prensa para lanzar oficialmente la participación del equipo superior de fútbol en el próximo Torneo del Interior de AFA.
Diego Videla, presidente de la entidad, dijo que “si bien para nosotros esta es una decisión difícil de tomar porque nuestro club es un club de barrio y los recursos económicos son ajustados, creemos que la participación que tuvimos el año pasado ha generado mucha expectativa en la ciudad, nos hemos sentido acompañados y nos vemos en el compromiso de participar y tratar de llegar lo más alto posible y por eso tratamos de redoblar los esfuerzos para tener un equipo acorde y ser lo que siempre soñamos, ser el equipo de la ciudad en este tipo de campeonato, y más en esta oportunidad en que seremos el único participante lobense”, tras lo cual agradeció a las firmas que acompañan este desafío, y a los socios y simpatizantes.
Posteriormente presentó la iniciativa tendiente a generar recursos y a su vez beneficiar a quienes se adhieran. En ese sentido, Guillermo Marchini, tesorero, detalló que “se trata de un bono contribución por 50 pesos con el que se accederá a dos entradas cuando Madreselva juegue como local, y en la última fecha se sortearán 5.000 pesos ante escribano público”. Y aclaró que “las dos entradas no necesariamente deben ser para un mismo partido, se pueden utilizar en dos encuentros distintos. Tampoco es necesario que estén presentes cuando se haga el sorteo porque aspiramos a que gente que no es futbolera o no concurre a la cancha, tenga la chance de colaborar”. El bono ya se encuentra en circulación.
REFUERZOS
Claudio Casaux habló de los refuerzos para el plantel del TDI 2012. “Hemos hecho un esfuerzo grande para formar un equipo competitivo, sumando algunos jugadores de jerarquía a los chicos que hicieron un gran esfuerzo disputando la final de la Liga, porque consideramos que no es lo mismo jugar un torneo local que el Argentino C”, dijo.
Precisó que “los refuerzos con Claudio Bustos, jugador del club que regresa y al que ya conocemos ampliamente; el arquero  Mariano Arrobio que viene de Salgado y que fuimos a buscar porque el arquero que jugó el torneo, Nicolás Zalazar, fue a jugar a Turquía en prueba y es posible que quede allá; recuperamos a Daniel Salom que lo tuvimos en el anterior torneo y es un jugador notable, Mariano Cánchero que se resintió de su desgarro pero se está recuperando y creemos que lo vamos a tener bien para el arranque, y adelante un número 9 recomendado por el técnico García, de apellido Masolo, un centrodelantero bastante interesante por lo que vimos, el Pitu Juan Carlos Estrada, de Sarmiento que es un delantero explosivo y pensamos nos dará muchas satisfacciones, un defensor Germán Giménez, también Alfonso Regina que es jugador de EFIL y jugó en Provincial, y otro arquero, Diego Díaz”.
Mientras que Marchini aclaró que “también están en el equipo Adrover y Carrera que se fueron a Turquía con Zalazar, si no tienen la posibilidad de quedarse allá nos confirmaron que no tienen problemas en seguir en Madreselva”.
PRENSA CLUB S. Y D. MADRESELVA