Victoria de Mauricio Fernández en el asfalto de Roque Pérez


Destacado quinto puesto de Jorge Etcheverry 

El TC Roqueperense, vivió la fiesta de tener su primer circuito de asfalto, si bien en años anteriores se visitaron Olavarría, El nuevo trazado asfaltado de Roque Pérez es el primero que estará de forma definitiva en el calendario, obra que por su costo es un orgullo también para los roqueperenses y el automovilismo zonal, que se vistió de fiesta y con más de 120 maquinas celebro las competencia de las diferentes clases. 

En la clase A, la victoria se la llevo la dupla Nicolás Dianda – Dardo Manzor, escoltado por Jorge Moscoloni y Rubén Bevilaqua, el mejor lobense fue Tomas Abdala que se ubico séptimo, Mariano Speranza se ubico decimosegundo a una vuelta.

En la Gran Turismo, la victoria fue para Mauricio Fernández, escoltado por los hermanos Guillermo y Carlos Pedro Del Barrio tercero se ubico Waldemar Cabrera.

En la Clase C, el ganador resulto Alejandro Porta, escoltado por Matias Cabezon y Jeremías Serna, el representante de Elvira Jorge Etcheverry se ubico en un gran quinto puesto, además los hermanos José y Damián Luis llegaron en la decimoprimera colocación, Walter Brienzo se ubico decimoquinto a una vuelta y Lucas Dabue decimosexto a tres vueltas del ganador.

En la clase Turismo Standart, el vencedor fue Matías Cabezón, seguido por Héctor Paulerena y Walter Schiavy, Tomas Olano se ubico sexto, Guillermo Fortunato noveno, Matías Dimaro decimoprimero, Cesar Luis decimosegundo, la dupla Alexis y Claudio Arévalo terminaron en el decimoquinto lugar a cuatro vueltas del vencedor.

En la clase Fiat 128 el ganador fue Fernando Fioretti, escoltado por Roberto Sintiolo y los hermanos Copis, pero el carburador del ganador fue objetado en la técnica y la competencia se encuentra en suspenso.

En la Limitada del Centro Carlos Yañez se llevo la competencia, seguido por Juan Arribas y Marcelo Rizzo.