La Camioneta de Gruccio y Goya es atendida en Lobos

José Fortunato es el encargado de la parte mecánica de la Hyundai Santa Fe 

Por Claudio Ferreiros. Hugo Goya y Fabián Gruccio no paran de trabajar para llegar de la mejor manera al Rally Dakar 2012 que unirá Argentina con Perú para capitalizar toda la experiencia sumada en la edición 2011. Para ello la camioneta Hyundai Santa Fe se encuentra en el taller del experimentado preparador José "Coco" Fortunato.
Fortunato lleva a cabo trabajos de actualización en la camioneta tanto en la suspensión, modificando la parrilla delantera, como en la transmisión, con la colocación de un nuevo diferencial autoblocante que mejore la performance de dicho sistema.
Uno de los pilotos del equipo GG Racing Team, Hugo Goya, señaló al respecto: "Confiamos plenamente en José (Fortunato) ya que sabe mucho y eso nos puede beneficiar. De acuerdo a la experiencia que obtuvimos en la edición 2011 llegamos a la conclusión que la camioneta funciona muy bien, pero que con una leve variación de la parrilla delantera de suspensión y un diferencial más resistente podemos llegar a optimizar en gran medida el accionar de la camioneta".
Tanto Hugo Goya como Fabián Gruccio continúan con su entrenamiento físico y reuniones para completar el presupuesto, con el claro objetivo de continuar representando a la Argentina en la competencia más importante a nivel mundial de la especialidad.