Cuadrangular infantil de Rugby


Destacada participación de EFIL

Por Pablo Avendaño

Fue un gran día para el rugby de Efil, se formo un gran grupo humano entre jugadores, entrenadores y padres, estos últimos son fundamentales en este proyecto porque son los que acompañan a ver los partidos y los que dan el empuje para que todo esto sea posible, sobre todo cuando los partidos son fuera de nuestra ciudad.

El sábado pasado participamos en un encuentro donde La Plata Rugby nos mostro como es el camino para seguir creciendo, llevo a Navarro 135 chicos en las 3 categorías que junto con los jugadores de Navarro , Suipacha y Efil se llego a las cifra de 220 chicos aproximadamente, todo se realizo con mucha armonía, cooordialidad y respeto.
Se disputaron partidos simultáneos entre los 4 equipos terminando con un tercer tiempo donde los chicos compartieron gaseosas, panchos y tortas.

La delegación de Efil Rugby estuvo integrada por:

M7: Laureno Romero, Tomas Ramazoti, Juan Cruz Lorenzetti, Victor Mancione, Ulises Fioretti, Emiliano Rivarola y Benjamin Diez . DT Ezequiel Portu Ribeiro

M10: Cipriano Peña, Manuel Laplace, Tomas Semino, Matías Balbi, Joaquin Campoy, Miguel Martínez, Bautista Apestegui y Matías Mauriño. DT Eric colores Tumulty.

M12: Tobias Mundel, Segundo Giacomelli, Bernardo Ratti, Luicio Mancino, Matías Castro, Juan Luis Piasa, Francisco Piperno, Diego Avendaño, Francisco López, Manuel Fernández, Francisco Maceo, Dilan Gallo, Tomas Diez, Juan Segundo Badan, Ignacio Mingroni . DT Colo Lorenzetti y Joaco Coppari.


FUTUROS ENCUENTROS DE INFANTILES 

Como ya es de público conocimiento Efil fue aceptado por la URBA para participar con el rugby infantil en todos los torneos organizados por dicha entidad , el lunes 11 entregaron los fixtures de los 4 encuentros Urba para este 2011 y las zonas de Efil quedaron conformadas de la siguiente forma :

FECHA 1 EL 30-4 con LA PLATA RUGBY (sede) BANCO NACION, LA SALLE, LAS CAÑAS, PORTEÑO  Y EFIL RUGBY LOBOS

FECHA 2 EL 4-6  con  CASI (sede) SAN ALBANO, VIRREYES, LAS CAÑAS Y EFIL RUGBY LOBOS

FECHA 3 EL 20-8 con Mte GRANDE (sede) LICEO NAVAL, U. DE LA PLATA, SAN MARCOS Y EFIL RUGBY LOBOS 

FECHA 4 EL 24-9 con SIC (sede) SAN ALBANO, ATL PROGRESO DE BRANSEN, SAN MARTIN, SAN PEDRO Y EFIL RUGBY LOBOS

De mas esta decir que hace un año cuando empezamos con este proyecto no pensábamos que hoy íbamos a estar hablando e informando que durante este 2011 los chicos que practican este deporte en EFIL iban a poder compartir una cancha con clubes de tanta historia en el rugby argentino, es un premio muy grande para los que quieren y trabajan por este deporte en Lobos  y un hecho deportivo histórico a mi entender para nuestra ciudad -