Muy buena victoria de Dorrego en 25 de Mayo

Empezó perdiendo el partido pero lo dio vuelta y lidera la zona 

Por Navarro Noticias (Texto y fotos)
Plaza España es un equipo de muy buen nivel, reconocido en la zona y con jugadores que cobran por jugar. Venía puntero en la zona donde están Dorrego, San Miguel de Las Heras y Argentino de Saladillo. Este sábado recibió a Club Dorrego de Navarro y el triunfo fue para los Celestes, con un gol de penal de Leo Ferzzola y uno de Franco Rivas, luego de una gran jugada elaborada entre Onetto y Juani Sánchez.
El estadio estaba repleto y el marco fue el ideal para una contienda de este calibre. Dorrego llegó con toda la ilusión de realizar un gran partido y lo pudo hacer, proponiendo de entrada y no regalando un metro dentro de la cancha.
Plaza España se mostró como siempre, con un juego exquisito y con jugadores de excelente pegada. Tuvieron varias situaciones para convertir, pero Darío Navarro, la defensa y los palos, lo evitaron.
Dorrego también tuvo lo suyo, fue más dinámico, ahogó al mediocampo rival y metió contraataques que podrían haber extendido la diferencia en el marcador.
Con este resultado el equipo de Navarro está puntero en la zona y sigue invicto, pero esto no es nada más que un buen comienzo, aún falta mucho y hay que seguir con la misma humildad y sacrificio del primer día.
El Celeste perdió a una de las figuras, Mariano Cánchero, por lesión de su tobillo (ya había perdido a Johnny Novas), pero el reemplazo de Damián Onetto no hizo notar la importante ausencia.
Luego se fue expulsado por doble amarilla Laureano Saibene, pero a pesar de jugar muchos minutos con un hombre menos, nunca se notó en el campo de juego.
La alegría del final, fue desbordante. La gente que acompañó al Celeste, para aplaudir.
Así formó Club Dorrego: Darío Navarro, Diego Lettieri, Román Suárez, Laureano Saibene, Franco Schiavi, Leo Ferzzola, Mariano Cánchero, Juani Sánchez, Juan B. Basterrechea, Agustín Morales y Ariel Taborda.
Suplentes: Federico Lucentini, Damián Onetto, Franco Rivas, Jorge “Pachu” Díaz (los 3 entraron en el 2do tiempo), y José Luis Navarro.
 DT: Daniel Brondo y Roberto Gómez.
AC: Alejandro Basterrechea.
PF: Pablo Pesaresi.