Los números de la ACTC


Están publicados los rankings en la página web de la institución, aquí un repaso por los números que tendrán los pilotos de Lobos y la zona. 

Turismo Carretera

Mario Ferrando de Monte, podrá debutar en la máxima categoría del país, el ex campeón del TC Mouras, llevara su clásico 155 en los laterales de su nuevo Ford, es posible que debute en la segunda o tercera carrera ya que el auto aun está en construcción.

TC Pista 

Aquí esta rankeado un nutrido grupo de pilotos de la zona, quien tendrá el numero más bajo será el cañuelense Gerardo Belmartino que correrá con un Ford de su propia estructura el auto lo corrió Diego Aventin en el TC, llevara el numero 23.

Después viene Fabián Gruccio, el lobense tendrá el numero 41 y al parecer seguiría con la Dodge.

Con el 52 esta rankeado Mario Ferrando, pero el piloto de Monte pasara al TC.

Con el 59 Martin Martin, el cañuelense casi ni corrió en la pasada temporada y de seguir lo haría con el Ford dentro del Taco Competición.

Germán Giles apuesta fuerte al TC Pista y adquirió la Dodge que uso Juan Martin Trucco, tendrá asistencia del equipo que uso Trucco en la pasada temporada y pintara en sus laterales el 61.

TC Mouras 

Claudio Arévalo tendrá el numero 52, con el Ford que el propio alista en Lobos, los problemas presupuestarios no lo dejaron competir en la totalidad de la temporada anterior.

TC Pista Mouras

El cañuelense Martin Dianda corrió con una Dodge del Taco Competición y realizo una gran tarea en su carrera debut aun que deserto en las vueltas finales, tendrá el numero 50 para el 2011.