Un toque privo a Juan Pablo Sapienza de su primer podio en el TC Pista Mouras

El Lobense fue parte del TC Pista Mouras en La Plata, la competencia se desarrolló en el trazado con chicana del Autódromo Roberto Mouras, de esta forma en pruebas de clasificación, Sapienza se clasifico en la sexta posición a 8 décimas del poleman Manuel Borgert.

Ya en las series clasificatorias, en la primera Boergert fue el ganador, escoltado por Lucas Bohdanowicz y Francisco Luengo. Mientras que en la segunda Juan Pablo Guiffrey fue el ganador seguido de Alan Denis Cifre y el Lobense Juan Sapienza.

En la final, tanto Guiffrey como Bohdanowicz tuvieron problemas dejando a Sapienza en la tercera posición, el piloto de nuestra ciudad fue ampliamente dominador en la lucha por el ultimo escalón del podio primero ante Francisco Luengo primero y ante Leandro González después, que este piloto en la última vuelta entro pasado en la chicana y ahí saco de pista a Sapienza, quien arribo en la quinta posición pero después los comisarios deportivos clasificaron a González detrás de Sapienza aun que este había quedado por detrás de Luengo que se subió al podio, el ganador fue Borgert seguido de Cifre.

La próxima competencia será el 14 de Abril, en el torneo el líder es Borgert con 165 puntos mientras que Sapienza marcha en la novena posición con 116.50 puntos.