Manuel Andujar, listo para un nuevo Dakar

El Lobense al comando de su Yamaha, espera listo el inicio de una nueva edición del Rally Dakar, que este año desarrollara su actividad en Arabia Saudita. Andujar último ganador del Premio Olimpia declaro lo siguiente al portal oficial de la carrera más exigente del mundo.

“En el Dakar pasado logramos el objetivo para el cual tanto habíamos trabajado. Ganar depende de muchos factores: es cuestión de trabajo, esfuerzo y suerte. Desde hace cuatro años siempre soñé con estar adelante. Cuando los periodistas parecían sorprenderse de una victoria de etapa, yo les respondía: ‘¡Pero es que hace tanto que trabajo y reniego para lograr esto!’.”

“Creo que los argentinos somos fuertes en motos y en quads porque hacemos lo que podemos con escasos medios económicos. Entonces explotamos mejor nuestras posibilidades. Otro factor es la cultura del motor que tenemos en Argentina. No en vano el Enduro del Verano reúne centenares de participantes.”

“Disfruto mucho este momento del equipo. Hay una gran armonía, objetivos claros; siento que todo está en orden. Yo cumplo mi deber que es entrenar y confío 100% en cada uno de los integrantes del grupo.”

“Voy al Dakar 2022 a dar lo mejor de mí y a cumplir los objetivos que nos hemos fijado. Tengo muy claro que hay muchas variables en la carrera. ¿Los rivales? Creo que los principales serán Giroud, Dutrie, Enrico y Copetti”

Fuente: Dakar.com