Juan Pablo Sapienza presente de nuevo en el Turismo 4000 Argentino


Sapienza encara la novena presentación de la divisional en el Roberto Mouras de La Plata, con el Falcón del Abdala Racing, Juan Pablo espera poder estar más cerca del pelotón de punta en una competencia.

Días atrás Sapienza declaro ante la página oficial de la categoría sobre su regreso y las expectativas de cara a esta nueva presentación.

“En mi regreso a la categoría me sentí muy bien y cómodo realmente. Por razones laborales por ahí no puedo aprovechar el trabajo de los viernes y es por ello que los sábados y hasta los domingos trabajamos en la puesta a punto del auto”. “Considero que estamos trabajando de la forma correcta y nuestro objetivo es meternos de a poco en el ritmo del pelotón. Estamos probando unos cambios y también sumar más km arriba del Ford para poder ser rápido en los tránsitos de curva. Para lo que viene somos expectantes y vamos a ir por sumar buenos puntos”. “Quiero agradecer a mi tío Ale, a Fabio y a todo el equipo Tomás Abdala Racing por hacer posible mi regreso a la categoría”, expresó el volante del Ford N° 40.

Juan Pablo suma 25 unidades y ya está en la posición 19 del torneo.

Foto: Turismo 4000 Argentino