Tomas Abdala agranda el equipo y quiere sumarse a las TC Pick Up


El piloto de Lobos dio una entrevista al medio Solo TC, en la cual repasa su actividad en lo que va del torneo del TC Mouras 2021 ““Estadísticamente el balance no es bueno, pero estamos andando rápido. Pasa que no lo podemos reflejar en los resultados: por un balancín, una goma rota, un toque… Eso nos impidió sumar fuerte”, “El objetivo es estar entre los 10. Y creo que lo vamos a cumplir porque en condiciones normales siempre estamos a menos de medio segundo de la punta, no es que estamos pescando. Tenemos que traducir eso en resultados finales”.

Además hablo del crecimiento de su estructura dentro del automovilismo, donde además de su auto del TC Mouras, atiende el TC Bonaerense Clase de Alejandro Inella y ahora suma un Ford Falcón al Turismo 4000 Argentino con Juan Pablo Sapienza al volante. “Hace 2 años que tengo el equipo: arranqué con el Turismo 4000 Argentino y después seguí con el TC Mouras. Estamos invirtiendo al mejor nivel para tener una buena estructura. Estamos armándonos muy bien: tenemos un lindo taller, rolo, un semi bárbaro para los autos, compramos una buena adquisición de datos”. Para esto está trabajando ya que tendrán un nuevo Ford Falcón para las categorías menores de la ACTC y una Ford Ranger para la categoría TC Pick Up, nueva especialidad de la ACTC que tiene gran éxito por estos momentos. “En 2 meses me la entregarían. Después tengo que ver quién la va a enchapar. La idea es que sea una Ford Ranger, pero lo que es seguro es que el motor va a ser un Ford. La vamos a armar en nuestro taller con los chicos del equipo y yo también voy a dar una mano, ya que en la época del zonal me hacía todo el auto”.

Fuente: Solo TC  / Fotos: ACTC