Tomas Arévalo correrá en el Turismo Pista


El joven de Lobos con experiencia en el TC Roqueperense, da el salto grande a una categoría nacional, será más precisamente en el Turismo Pista en la Clase 1, la de menor potencia de las 3 que integran los más de 130 autos que viene teniendo este año una de las categorías nacionales de automovilismo más importantes en cantidad y calidad de autos y pilotos en las tres clases.

“Yo corrí en el Roqueperense, después adquirí un Fiat 600 de la familia Leguizamón de Roque Pérez, empecé a tener una gran relación con ellos que ya corren ahí y conocí a la categoría” sostuvo el joven. “está muy competitiva muchos autos y la idea es girar, aprendes y ojala poder estar los más adelante”, “voy a girar en Roque Pérez primero, dar unas vueltas para conocer el auto, porque nunca gire con un tracción delantera, vamos con todas las ganas de hacer las cosas bien” finalizo el piloto.

Lobos una ciudad tuerca desde siempre, después de varios años vuelve a tener un representante en el Turismo Pista, el anterior fue Nahuel Acuña quien llevaba el nombre de Lobos por su actividad laboral en el Aeroclub local.