Tomas Abdala tuvo una carrera difícil pero logro ver la bandera a cuadros


El piloto de Lobos venia teniendo buenos entrenamientos pero después de la segunda tanda, el motor dijo basta y así tuvo que colocar el de repuesto, ya con la penalización de 6 décimas por cambiar el impulsor logro clasificar en la posición 16 a un poco más de un segundo, pero al sumarle el recargo debería largar desde más atrás, el poleman fue Rodrigo Lugon.

En la primera serie Lugon se la llevo sin problemas, escoltado por Marcos Quijada y Gabriel Gandulia. En la segunda donde corrió Abdala el ganador fue Diego Azar, escoltado por Tobías Martínez y Juan Pablo Pilo, aquí Abdala apenas pudo girar un par de vueltas cuando el auto se quedó sin tracción y debió desertar cuando estaba dentro de los 10.

Ya en la final con un ritmo sostenido sobre una pista difícil por la poca adherencia al lloviznar por momentos logro ir superando máquinas y mantener un ritmo que le permitió ver la bandera a cuadros en el decimoséptimo lugar final, con el auto sin problemas ni toques. El ganador fue Diego Azar escoltado por Tobías Martínez y Gabriel Gandulia.

En el torneo el líder es Jeremías Olmedo con 260 puntos, escoltado por Marcos Quijada con 255 y Rudi Bundziak con 228.50 unidades, mientras que Tomas Abdala se ubica en la posición 22 con 117.50 puntos. La próxima fecha será el 27 de Junio nuevamente en La Plata.