Tomas Abdala venia para podio pero una goma lo dejo muy sin chances


El lobense venia redondeando su mejor competencia en el TC Mouras, después de estar lejos de la punta en el primer entrenamiento, el lobense logro trabajar en la puesta a punto de su Falcón y ya en el segundo entrenamiento mejoro y en el último logro posicionarse segundo, ya en clasificación se ubicó en la novena posición, el poleman fue Alfonso Domenech.

Abdala fue de la partida en la primera serie donde largo quinto y remonto una posición para llegar cuarto, la misma fue ganada por Domenech, escoltado por Rodrigo Lugon y Rudi Bundziak, la segunda batería fue ganada por Marcos Quijada, escoltado por Gabriel Gandulia y Diego Azar.

En la final largo desde la cuarta fila, con el despiste de Qujada y superando un par de máquinas en el curvon, Abdala se metía quinto en la final en los primeros metros, posteriormente Domenech fue sancionado con un pase y siga y esto le dio la posibilidad a Tomas de subir un escalón mas y ubicarse cuarto, un pace car en la séptima vuelta hizo que se acercara al pelotón de punta, en el posterior relanzamiento intento pasar por afuera en el curvon a Rudi Bundziak tuvo un toque donde se dañó la válvula de un neumático y así el Ford empezó a perder rendimiento y quedo en el fondo del pelotón, Abdala finalmente llego a ver la bandera a cuadros pero en la posición final 22. La final fue ganada por Rodrigo Lugon, escoltado por Gabriel Gandulia y Rudi Bundziak. En el torneo Jeremías Olmedo es el líder con 238.50 puntos, segundo Marcos Quijada con 226.50, tercero Rudi Bundziak con 199.50, Abdala marcha en la posición 22 con 99.50 unidades.

La próxima competencia será el 23 de Mayo.

Foto: ACTC