Fistarol y Visca con un domingo sin suerte en la GT 900


Se disputo una fecha doble en la GT 900 en sus dos clases, en la Clase A, hubo un total de 33 autos, siendo la fecha más concurrida en lo que va de la temporada, con esta carrera doble, se desarrolló la tercera y cuarta fecha.

Por un lado Ariel Fistarol se hizo presente con su Fiat 600 con el 33 en los laterales, con trabajos en la suspensión del auto, Fistarol esperaba estar más adelante en el clasificador, quienes debutaban en la categoría, era el binomio de padre e hijo, Juan José “Tato” Visca y Juan Sebastián Visca, como ya lo había adelantado DEPOR LOBOS, lo hicieron con un Fiat 600 con el 53 en los laterales, con atención propia en su auto y el motor de Lucas Dabue.

En pruebas de clasificación, el poleman fue el local Esteban Lasa que retornaba a la divisional, Fistarol se clasifico en la posición 22 mientras que Visca lo hizo en la 25.

En la primera final, los dos lobenses abandonaron por problemas mecánicos, Fistarol rompió la caja de velocidades en la tercera vuelta, mientras que Visca rompió el embrague en la primera vuelta, los dos representativos de Lobos no pudieron largar la segunda final.
La primera final fue ganada por el local Esteban Lasa, mientras que Guillermo Díaz y Miguel Peinado lo escoltaron en el podio, Martin, Dezeo, Sans, Barzana, Velozo, Hurtado y Ramírez completaron los diez primeros.

Mientras que la segunda final también fue ganada por Esteban Lasa, Marcos Martin y Gastón Ramírez se subieron al podio por primera vez en el año, Velozo, López, Barzana, Portomeñe, Hurtado, Lamas y Díaz fueron los mejores 10.

Mientras que en la Clase B, Mauro Panik se quedó con su primera victoria en esta clase, Pablo Di Maio, Sergio Ortiz completaron el podio en la primera final, Panik volvió a vencer en la segunda final, Diego Maciel y Di Maio fueron los mejores 3 en esta competencia.
La próxima fecha será en Brandsen con pilotos invitados, el próximo 15 y 16 de Junio.