Julio Arenas retorna al automovilismo

El piloto de Lobos se suma al TZT con un Dodge 1500

Una de las noticias importantes que deja el verano automovilístico en Lobos, es el retorno a las pistas de Julio Arenas, el experimentado piloto de nuestra ciudad que fue protagonista de la Clase A del TC Roqueperense a finales de los 90 y principios del 2000, después de algunas temporadas sin correr, retoma a los circuitos, en esta oportunidad y según confirmo la dirigencia de la categoría, Arenas lo hará con un Dodge 1500.
No será el único lobense ya que también están confirmados para este año, Emiliano Puzzo con su Fiat 125 y Juan José Visca con su Opel K 180, otro que se mostró interesado fue la familia Luis quien tiene un Fiat 125 que corriera en el TC Roqueperense, dirigentes del TZT estarán en los próximos días en Lobos para poder charlar con estos pilotos y es posible que haya más interesados en su sumarse a la divisional, que tendría ya confirmados unos 30 autos para el arranque de la temporada el 18 de Marzo en Brandsen.
No solo Puzzo, Visca y Arenas, también ya trabajan en sus unidades y llegarían a dicha fecha, los protagonistas del torneo anterior, Juan y Leandro Saavedra, Sergio y Matías Gardezabal, Cristian López y Ezequiel De Castro, German Vilar, Isaías Michel, Ariel Poch, Martin Segui, Carlos Acuña, Saúl Marcon, Jorge Pedevilla que cambia a un Peugeot 504, Jorge Yaber, Héctor Guzmán, Jorge Codecio, Javier Luchessi otro que cambia a un Peugeot 504, Eduardo Sánchez.
Además retornarían, Juan Pascual en binomio con Lautaro Michel con un Dodge 1500, Gabriel Bossio, Alejandro Masci, con un Ford Taunus, Abel Candela con Opel K 180.

Se espera el debut en la categoría de Buki Pascual con otro Fiat 125, Mario Cantoni, Mariano Pereyra con un Fiat 125, Ricardo Coloccia. Juan Massini con otro 504, Martin Silva hará debutar un Peugeot 505, Roberto Poch con un 504. Fabricio Ivaldi de San Miguel de Monte.