LUCAS DABUE “EL BALANCE ES SÚPER POSITIVO”

Lucas Dabue completó su primera carrera en la Clase 3 del Turismo Zonal Pista y realizó un balance de su participación de lo que vendrá en el Gran Premio Coronación.

El piloto de Lobos que compite con el Chevrolet Corsa atendido por su propio equipo logró un fin de semana de menor a mayor en el circuito 6. “La verdad que el balance de la carrera es súper positivo. Llegamos muy crudos a la carrera, sin poder probar y el objetivo era llegar así que no nos esperábamos estar donde estuvimos”, contó Lucas.
Con respecto a los trabajos, el equipo llegó con lo justo, pero el auto mostró un gran ritmo. “Teníamos un poco de incertidumbre ya que el auto es prácticamente nuevo y nunca habíamos probado ni conocía la pista, pero me pude adaptar bien y fuimos progresando con el paso del fin de semana”.
Ahora, Dabue ya se enfoca en la última fecha del año a disputarse el 17 de diciembre en Buenos Aires. “Ya estamos trabajando para llegar de la mejor manera. Estoy muy agradecido a todo el equipo, a mi hermano y a mi viejo, a Hugo, al Oreja Di Pascuale, a mi novia y a todos los que me acompañaron en la carrera. Vamos por más en la próxima”.

Fuente: TURISMO ZONAL PISTA / Foto: Fernando Racing