Una falla privo a Ariel Fistarol de ver la bandera a cuadros

El piloto lobense debuto en el GT 900 Clase A

Ariel Fistarol el piloto lobense de La Banda Naranja, pudo  debutar en Brandsen en el GT 900 Clase A, con su nuevo Fiat 600, el lobense no pudo probar en la previa por que llego muy justo con su auto, en pruebas de clasificación uso la tanda para encontrarle el limite al auto, sobre un total de 33 máquinas logro clasificarse en la ubicación 23.
Disputo la segunda serie donde se clasifico en la décima posición, estando en un nutrido pelotón donde fue protagonista del chapa a chapa con otros rivales, adaptándose a la paridad de la categoría, las series fueron ganadas por Jonathan Craparo en la primera y Mauro Panik en la segunda.
En la final, se ubicó en el 22º lugar final a una vuelta del ganador, “veníamos muy bien pero el auto tuvo una falla y nos dejó faltando una vuelta, pero el balance es positivo, fueron varios días con mucha adrenalina, ya que confirmamos la participación unos días antes con la adquisición del auto, y allí cada minuto que ganábamos armando el auto eran muy importantes, así que llegamos muy embalados y así volcamos el auto en pista y anduvo muy bien”.
“me divertí mucho como hace mucho tiempo no me pasaba, no solo yo, mis amigos que siempre me acompañan también, además largar en una final con 33 autos, en el medio del pelotón es muy lindo, termine cansado por que el manejo es diferente, pero también por que tenes que estar muy concentrado, tenes autos adelante y atrás y el mínimo desliz te hace perder muchas posiciones, van a roce y eso es divertido, para uno como piloto y para el espectador también”.

La próxima fecha será el 20 de Agosto en nuevamente en Brandsen, “ahí vamos a llegar mejor, con más trabajo en el auto, ahora ya le encontramos el límite, déjame agradecerle a La Banda Naranja que crece día a día, a Mauro Panik que es el campeón de la categoría y es alguien que me ayudó mucho en esta carrera, a Crisper Pérez que nos da una mano en la mecánica y a Alejandro "Alito" Ilescas que nos ayuda en los motores, a Gastón Ramírez que es otro piloto de la categoría que nos dio una mano muy grande en el debut”. Finalizo el piloto. 

Tambien en Brandsen corrio el TZT, donde alli dos pilotos de Lobos se hicieron presente Juan Jose VIsca con su Opel K 180 y Emiliano Puzzo con su Fiat 125, en la primera serie, Leandro Saavedra fue el ganador, Visca resulto segundo mientras que Puzzo fue tercero, ambos lobenses en gran tarea, en la segunda serie el ganador fue Gardezabal.
Mientras que en la final, el ganador fue Leandro Saavedra, escoltado por Sergio Gardezabal y Leonardo Guzman, mientras que Puzzo finalizo sexto y Visca noveno pero con una vuelta menos.